Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA LOS DE MADRID Y ALREDEDORES

Jale

Extremeña webcampista
NO SABEIS LA PEAZO DE ENVIDIA QUE NOS DAIS CON LOS TOMAR Y TOMARRRRRRRRRRRRR JOPE, QUE ESTAMOS MU LEJOS QUE SI NO........ :drunken: :iroc:
 
Jaleeeeeeeeeeeee, recuerdale al mimanolo, que le tomé la palabra para la primavera bajarnos a veros un finde.
¡¡¡¡¡ QUE SE ME PUSO MU FARRUCO DICIENDOME QUE NO HABIA WEBS EL OTRO DIA EN EL FORO !!!!! Asinque que se prepase una buena de licorcillo de bellota de ese.
 
Hola Jale , cuanto tiempo , no te preocupes que cualquier dia quedamos a mitad de camino :iroc: y nos las tomamos con vosotros :happy1: , :occasion5: un besito para los treeees :love7:
 
Hola jale. ¡¡Cuánto tiempo sin saber de vosotros!!.
Esperamos que esas penillas otoñales que comentabas se hayan vuelto alegrías. Esperamos que estéis bien.
Mañana nos acordaremos de vosotros.
Un abrazote extremeño :bounce: :bounce: :bounce:
___________________________________________
La alegría se vuelve más intensa cuando verdaderamente la sientes.
 
Hola Jale, Manolo y Manuel.
¡¡¡ YA ERA HORA ¡¡¡, Tranquila Jale, cuando vosotros decidais hacemos una por vuestra Tierra. Yo también me apunto como V69, a lo del licorcito de bellotas.
Has visto el mensaje que te deje?.
Saludos para tod@s.
 
:cheers: :cheers: graciassssss chicosssss/asssssssss a ver si la próxima la hacemos a mitad de camino y después os animas a venir al oeste peninsular, en la raya hispanolusa, aunque me tendreis que enseñar como las organizais pq ya sabeis que somos muy novatos en esto :geek:
 
Mu facil Jale......
propones un camping, hablas con este de montar alli un follón, nos lo cuentas en el foro, entramos al trapo y se lia una guena.
Yasta!!!!! Asin de facil.

:drunken: :bounce: :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :albino: :flower: :cyclopsani: :joker: :king: :flower: :clown: :cat:
 
Hombre Jale, que alegría verte de nuevo por estos lares, la verdad es que nos tenías preocupados. Esperamos que vuestro problemilla no haya sido nada importante.
:bigsmurf: :bigsmurf:
Por lo que veo estais con ganas de organizar una kedada, nosotros seguramente hasta la matanza de La Mata daremos vacaciones a la caravana.
Un besazo para tí y también a los Manolos.
:wave: :blob2: :blob4:
 
Hola
Siento la tardanza en comunicarme con vosotros pero es que tengo unos dedos muy perezosos. Los dejo caer en el teclado y se me hacen un nudo, alguna vez he tenido que desmontarlo para sacarlos
Si que os leo muy amenudo ya que el manejo del ratón se me da mejor
Me hace mucha ilusion y me da mucha alegria que os acordeis de nosotros
Tambien tenemos ganas de ir a la proxima para vernos y tomar las cosillas tipicas de las webcampadas
 
Seguro que a la de la matanza nos apuntamos, estaré pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com