Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que desconfían de los aparatos chinos baratos...

Como todo, hay chino bueno y chino malo, chino barato y chino caro... Muchas cosas están fabricadas en china y no por ello son malas
 
Madre mia, un eficiencia del 96% a máxima potencia.
Está muy bien.
 
Jajaja. Sí, la verdad es que va muy bien y no se calienta nada. El ventilador tarda mucho en dispararse y eso es buena señal.

Estaba más preocupado por la fuente de alimentación que por el inversor.
 
Creo que hoy nadie duda de que Japón fabrica calidad . Cuando yo era pequeña recuerdo a mi padre decir que los Toyota eran una mala copia de xxx ( coche europeo o americano) , que lo japonés era malo y copiado....
Pues con lo chino pasará lo mismo
 
Es un error pensar que los chinos lo hacen todo mal. Así empezamos y mira dónde están... ya lo hacen todo y más barato. Ahora le ponen su marca incluso, pero también las europeas se van allí por que si no no pueden competir.



Si hablamos del tema electrónico, estos aparatos, todos, se exprimen más cuando la batería está baja, que tienen que soportar más amperios para la misma potencia, y cuando están enchufados de manera constante durante meses. En esto se parecen a las teles y en general a cualquier aparato que se tenga stand-by. Esos componentes son los que están permanentemente en uso y que, si no están bien diseñados, se estropean. Incluso si lo están, ningún condensador es eterno, si hay alguno en esa parte, tiene todas las papeletas de ser el primero que falla. Sobre todo si se usa a frecuencias altas.
 
tengo uno como ese pero de 1000w montado en la T5 desde hace 8 años y 0 problemas y eso q lo tengo instalado debajo del asiento del conductor y tiene q tener mierda por dentro a reventar. y el dia que casque, por 25 euros tienes otro.

hace mucho que la mierda europea es la misma que la mierda china pero reenbalada y mas cara.

sl2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com