Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA LOS QUE TIENEN PENSADO IR A LA FERIA DE SILLEDA

Pableras

Webcampista man
Pues sinceramente si quereis ver cv y Ac ,hacedme caso NO VAYAIS PERDEREIS EL TIEMPO.Lo único que hay es Caravanas Carbón que es donde yo compre la Knaus.Hay 5 modelos de la Sport 2007 y 5 modelos de la Sudwin.AC NO HAY NI LA PRIMERA,también hay 4 Sterckeman.El resto stands de turoperadores y productos típicos,4 quads y una competición de caballos y otra de perros.Yo acabo de llegar y decepcionado total,esperaba por lo menos que asistieran los concesionarios de Galicia pero ya os digo SOLO ese.
Un saludo desde A Coruña
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Hoy en dia se le llama feria a cualquier cosa!
 
Salud.

Lo que dice Pableras es del todo cierto.

Yo acabo de llegar.

Lo mejor de Silleda, la compañia !!

La movida ferial del Turispor de Silleda se acaba. Una pena.
 

hola Meserere y a los demas,; llegamos hoy domingo de Santiago;
discrepo , porque a nosotros nos gustó la feria, como ya puse en otro hilo, y ello porque la comida con vosotros nos prestó mucho y la feria pues muy bien para pasar la tarde del sadado lluvioso en vez de estar en el sofá ; ademas mi hija con la de Xosero viendo caravanas, caballos y perros lo pasó en grande. Pero sí es cierto, que lo mejor fué la compañia y conocer gentes de este mundo .
 
Pues para los niños si por el tema de los perros y los caballos y si encima coincides con algún amigo para comer y añades el día que hizo está bién.

Pero a lo que vamos es que es penoso que sólo haya un concesionario de cv,no es que en Galicia estemos sobrado,pero bueno en Santiago,Mos,Ordenes,Cortiñán,Vigo hay alguno y nada de nada,yo desde luego vine decepcionado.No esperaba ver 500cv pero tampoco ver 3 modelos en distintos acabados.

Mi hija también se lo pasó de cine,pero yo nooooooo.

Un saludo.
 
Yo juraria que fui a la misma hace un par de años, o uno, no me acuerdo y desde luego habia mucho más ambiente.

Pero me encanto, por que Moucha y Maurika me ayudaron mucho con mis dudas, muchas gracias, y el padre fran es estupendo y xoxero y al resto solo los pude saludar, comprendereis que tengo unas ganas locas de tomar pronto la decisión y salir por ahi de paseo. Así que iba a piñón fijo.

Desde luego me hubiese gustado mucho, ver muchas más marcas, para poder comparar.

Pero con lo que he visto y he aprendido me conformo.
 
La verdad que si vas a la feria por el tema de campismo tiene toda la razon Pableras,era bastante pobre.

Pero por el tema que fuimos nosotros,mas que nada por estar con amigos, y los niños pues muy bien
 
A mi es que ni se me ocurre ir. Los del noroeste si queremos ver algo cerca no nos queda mas remedio que ir a Oporto a fin de mes.
Saludos,
 
Nosotros estuvimos ayer y la verdad,ya sabia que no seria gran cosa (me refiero al mundo del caravanin) pero al final fuimos.Si ya no vienen los vendedores de aqui de galicia creo que no se puede decir mucho mas al respecto.Por lo demas nada que objetar quiza lo mejor lo de los perros y caballos fue lo que mas nos gusto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com