Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que usan Tomtom

Kiyo

Eclectic member
Desde hace unos días teneis disponible una nueva versión actualizada con una mayor cobertura geográfica del mapa Iberia Plus, si os interesa podeis comprarlo o pillar una versión de "prueba" buscando donde ya sabeis por las palabras "Tomtom 632".

También hay disponible una actualización gratuita del programa en la página oficial: http://www.tomtom.com/support/categ...:00000000:00000000:knl2q08veun3ems4c8r1bkes71

Pero os recuerdo que los que usais versiones de "prueba" deberéis habilitar esta actualización con el parche correspondiente, para conseguirlo buscad por "Tomtom 5.21".

Saludos y felices fiestas.
 
saludos

kiyo muchas gracias por la contestacion y que los reyes te lleven muchos regalos ...
FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS TAMBIEN...

abur
 
Te parece éste poco regalo:

ac0cf5a9d4.jpg



:cheers:
 
¡Enhorabuena!
 
Felicidades Kiyo

Felicidades Kiyo

Salud.

Felicidades amigo kiyo. Ahora, SI, comienza tu verdadero viaje a Itaca. Desde aqui te deseamos que disfrutes del mejor viaje de tu vida.
 
saludos

eso mas que un regalo es una bendicion ..... que disfrutes de esa preciosidad con mucha salud tu y toda la familia .

ENHORABUENA :flower: :flower: :flower: :king:
 
BASTA YA

KIYOOOOO,





B A Y A R E G A L A Z OOOOOO


Por la vida, Ilis
 
Ese si que es un regalazo, yo tengo uno de 11 años y no sabes lo que se disfruta con ellos, ahora si que te vas a enterar, vienen con un pan debajo del brazo, pero es para los pediatras, medicos, colegios, etc....., pero siempre es con quien mas se disfruta como padres :wav:
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, espero que tengais regalos tan buenos como el mío, aunque sea en otro género, jeje.

Es nuestra segunda hija, ya con la mayor de 6 años disfrutamos lo nuestro, así que ahora espero que sea el doble de felicidad.

Saludos y que el 2006 sea estupendo para todos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com