Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA LUCIA,MONICA,Y MENDOZA

Hola que tal solo os quería hacer una pregunta¿ vais a venir a la quedada de mayo?.
Lo pregunto porque como sabeis en junio nos vamos nosotros a Marruecos y queria llevarme a la quedada el cuaderno para tomar apuntes sobre vuestro viaje .Pero veo que no os habeis apuntado .Me gustaria veros de nuevo no solo por lo de la información bueno espero vuestra repuesta .
Monica siendo de Malaga como eres por lo menos nos haras una visita verdad
SALUDOS PARA TODOS Y VUESTROS REPESTIVOS ADIOS
 
Hola guapa!

Hola guapa!

La verdad, aún no hemos decidido nada porque tenemos por ahí un asunto familiar del que es imposible escaquearnos pero probablemente podremos haceros una visita. Te llevaré todas las fotos del viaje y podrás preguntarme lo que quieras pero después no te quejes si soy pesadísima porque lo que más me gusta del mundo es una buena conversación de viajes.
 
:lol: Me alegra y espero que así sea . Yo por mí parte me llevare el cuderno de notas por sí hay que tomar algún apunte.
LA verdad que me imagino que lo habeis tenido que pasar genial ."Que envidia"
Bueno pues entonces espero poder saludarte en Malaga si necesitas algo de Córdoba solo tienes o teneis que pedirlo.
 
Marruecos

Marruecos

nos tienes a todos para que nos consultes lo que quieras, yo tampoco voy pues con el tema de las comuniones estamos liados
adios , si necesitas algo dimelo
 
M. Angeles yo no iré a la quedada de Mayo. Del viaje que tienes en proyecto te diré que te dejes llevar, dejaté sentir Marruecos, permitete que te envuelva y embriagaté de él. Confia en la gente, son encantadores, hospitalarios, amables...disfruta su paisaje, su arte, su música, su gastronomía, sus olores, sus colores....sientelo y enamorate.
Tienes un estupendo relato de Mónica que refleja muy bien los momentos que hemos vivido.
Estaré en contacto mediante m.p.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com