Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Pableras y Paulroutier

bribon

Webcampista Man
Aqui os dejo mi despedida para los dos me voy a Portugal ahora mismo y decidi dejaros un recuerdo por ser los mas Fofos del foro, un saludo y que os entre bien.CABRONES
 

Archivos adjuntos

  • munua.jpg
    munua.jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡OJALÁ PINCHES LAS 4 RUEDAS DEL COCHE Y LAS 2 DE LA CARAVANA A LAS 20H PERDIDO EN UNA CARRETERA DE PUEBLO Y SIN COBERTURA EN EL MOVIL!!!!


:angry1::angry1:
 
Pongo en vuestro conocimiento que mis "plegarias" han sido escuchadas.Este FOFÓ ha puesto el hilo a las 4:18h diciendo que se iba y a las 17:40h he recibido una llamada en el móvil de que tenía la puerta del camping cerrada con lo cual no podía enganchar jajajajajajaja.. será mamón el tío,no sabe ni abrir una puerta.Llamé a la dueña del camping para que fuera a abrirle y me dice que ya le había abierto por la mañana jajajajajajaja. si es que..........

BRIBÓOOOOOOOOOOON,FOFÓ,MAMONAZO Y GILIP..... jajajajajaja.

Y seguro que no acaba ahí la cosa.Sigo rezando y cuando llegue PAULROUTIER un rosario.

¿Y el regreso?...AYYYYYYYYYYYYYYY...el regreso del domingo que depende de mi para abrirle.No te amargueeeeeeeeeees,tel.fijo descolgado,móvil apagado,22h,lloviendo a mares,frío,en mi camping que no hay un alma a 2Km jajajajajja NI BARES PARA ESPERAR.

Pon otro hilo el lunes:)
 
Con amigos como estos... para qué queremos enemigos?? jajajajaja
 
y luego dicen que el amor mata..... pues yo no lo veo tan claro, porque con estas amistades......y todo esto os lo decir con amor, Verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com