Webcampista.com

mucho más que un foro

Para preparar las vacaciones:¿mapas topográficos en Sevilla?

verdolaga

timid@
Buenas a todos,

Sabéis donde puedo conseguir en Sevilla mapas topográficos a una escala razonable (1:50.000 o mejor)?. Concretamente necesito la zona de Sanabria y la Sierra de Cazorla, para escanearlos, referenciarlos y meterlos en el Ozi.

Un saludo

Paco
 
Chiquilloooooooooo, a donde vasssssssss? Eso quiere decir que te has comprado un navegador?
 
Los Reyes Magos Juan, los Reyes Magos

Los Reyes Magos Juan, los Reyes Magos

me regalaron la PDA con GPS. Aunque no es lo mejor del mundo para hacer andar por medio del campo (por el tema de la batería), para rutas cortas puede servir para que no te pierdas del todo.

Un abrazo

Paco
 
BASTA YA

VERDOLAGAAAAAAA, no savemos en Sevilla, pero tienes todos los que quieras pidiendolos al Ministerio de Defensa.

Te los mandan en papel, y con cualuier soporte que prefieras. También tienes disponible programas del Mapa Militar Digital de España para ordenador con altimetría y planimetría, para las aplicaciones siguientes:

Visualización del terreno en 2 o 3 dimensiones
Estudio de zonas vistas y ocultas
Mapa de pendientes
Trazado de perfiles
Visualización de curvas de nivel
Zoom y otras muy interesantes para rutas 4x4

Nosotros tenemos el Mapa Militar de España a escala 1:250.000 y 1:800.000, pero hay otros.

Por la vida, Ilis
 
Los mapas que pides son los del Instituto Cartográfico del Ejército y los venden en Capitanía. La entrada es por donde están los csañones.
También los venden en una tienda que se llama LTC (me parece) que está en Menéndez Pelayo (más o menos frente a donde estaba el cine Florida).
 
Si es para no perderte mientras andas por el campo con el GPS, supongo que lo sabras, pero la mayoría permiten grabar la ruta que llevas y así despues poder deshacerla, grabarla o lo que se te ocurra.
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

Creo que me pasaré primero por capitanía (pensaba que ya no vendían mapas allí) y en caso negativo iré por la librería LTC.

Ilis, conozco la "Carta Digital Militar" pero la máxima resolución que da es 1:250.000 y yo buscaba algo con más resolución. Lo de pedir los mapas al Ministerio de Defensa sería la opción más inteligente... si hubiera sido previsor.

Aunnolosé, ya sabía que puedes hacer el "tracking" de la ruta si llevas el GPS encendido todo el tiempo, el problema es que mi PDA "se bebe" la batería, por lo que me tendré que conformar con unos pocos "waypoints". Con el OZI el GPS se localiza muy rápido después de encender la PDA, con lo que no es mucho problema llevarla apagada.

Un saludo

Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com