Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBMASTER

Jale

Extremeña webcampista
GRACIAS POR LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA, NOSOTROS TAMBIÉN TE DESEAMOS FELICES FIESTA Y UN 2006 LLENO DE NUEVOS TEMAS Y NUEVOS FOREROS TAN SALAOS COMO LOS ACTUALES Y POR SUPUESTO PEDIREMOS A LOS REYES MAGOS QUE NUNCA NOS ABANDONES. :drunken: :drunken:
 
Gracias, me ha hecho ilusión recibirla. Te deseo lo mismo a ti y a tu familia, así como al resto de usuarios de esta familia webcampista.
 
saludos

Quiero agradecerte la felicitacion , asi como mandarte mis mejores deseos y que se cumplan todos tus objetivos en este año entrante.

ESPERO QUE PASE FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑONUEVO
 
Gracias, gracias y mil gracias por esa felicitación. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006.
 
Yo tambien te deseo feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y a todos. :wav:
 
Muchas gracias por la felicitación!!!Menudo detalle.
Yo también te deseo una Felices fiestas y un Prospero Año Nuevo!! O como diríamos aquí…Zorionak eta Urte Berri On!!
Un cordial saludo desde Gipúzkoa.
Irene
 
..... muchisimas gracias por tu felicitacion, es muy potita!!!!!...... felicidades tambien para ti y los tuyos y un estupendo 2006.....

..... un abrazo..... :flower: :flower: :flower:
 
igualmente webmaster :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Muchas gracias, os deseamos lo mismo para tí,Rosalía y vuestros hijos.

Nos veremos en Conil el día 1.

Saludos, Jesús y Lidia
 
La familia Pepote, también te felicita las Navidades y te desea para tí y los tuyos, que todas vuestras peticiones, sueños y deseos se hagan realidad.

FELIZ 2006 PARA TOD@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com