Webcampista.com

mucho más que un foro

parachoque trasero y guardabarros

ANTONY

calladit@
Hola compañeros.Estoy de reparaciones como siempre y estoy dandole vueltas a la cabeza de como reparar las esquinas del paragolpes trasero de mi caravana.Es de plastico y esta cascado.Lo he rellenado con poliuretano para darle consistencia,pero no se como terminarlo.A ver que opinais.
Tambien necesito dos guardabarros para la caravana.Es una abis diplomatic, y no se donde conseguirlos.

Gracias a todos y saludos.
 
Hola compañeros.Estoy de reparaciones como siempre y estoy dandole vueltas a la cabeza de como reparar las esquinas del paragolpes trasero de mi caravana.Es de plastico y esta cascado.Lo he rellenado con poliuretano para darle consistencia,pero no se como terminarlo.A ver que opinais.
Tambien necesito dos guardabarros para la caravana.Es una abis diplomatic, y no se donde conseguirlos.

Gracias a todos y saludos.


Hola compañero, lo del paragolpes es facil (eso dicen) con fibra de vidrio. Una compañera ha puesto un enlace a unas fotos de como usar ese producto.
Apriori seria aplicar los productos (el liquido con el catalizador, mas la tela) espera el endurecimiento, lijar (grano grueso y despues fino) aplicar base para pintar y despues pintar y por ultimo barniz.

Digo yo que será asi. :neutral:
 
Hola en el tema de la fibra es resina y catalizador el catalizador se pone un 2 x 100 si te pasas de catalizador no se ace duro nunca y si te pasas sale humo, la fibra se pone a trozos pequeños unuca los cortes con cuter se ace estirando para que no se quede luego marcas un saludo cual quier duda preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com