Webcampista.com

mucho más que un foro

Paredes de caravana

BJCaravan

calladit@
Hola, necesito ayuda y sabiduría de gente con experiencia. Necesito saber qué opción es la mejor para las paredes, empapelar o pintar?
El papel me han dicho que problema es la cola que con el calor se desprende.
 
Yo estoy ahora con ese dilema también. Me gusta mucho un papel pintado que hace el efecto de piedra. Pero me da miedo que se despegue. A ver si alguien nos ilumina

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Que es el hpl???
La fibra esa es como la que venden en rollos los.chinos??

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Eso mismo ,o donde quieras ,yo la tengo en el coche más de dos años y sigue igual ,así que pensé que dentro de la caravana que no le da el sol sería mejor
 
Hola, pues me e estado informando un poco de todo y el papel pintado me han dicho en una tienda especializada que dando una imprimación para el agarra bien, yo voi a pintar ya que sobre donde tengo que ponerlo es una chapa de aluminio. (estoy restaurando una conformaría y hace 30años es lo que ponían) el papel tengo la opción de ponerlo si esto no queda bien. Por cierto a los que os animéis a poner papel los hay especial para baños que soportan la humedad y a mi parecer son mejores que los normales.
Gracias y si alguien ha probado otra cosa encantados de su opinion
 
Si la verdad es que es más caro que el papel.IMG_1869.jpgIMG_0081.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1864.jpg
    IMG_1864.jpg
    28,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_1964.jpg
    IMG_1964.jpg
    34,1 KB · Visitas: 6
Hola. a ver yo por mi experiencia os cuento que me va bien,lo puse este invierno pasado después de una reparación le puse el papel lo mas parecido a la madera que tiene puesta,por una parte bien por otra es un poco blando a los roces que si lo volviera ha hacer seguramente lo haría de madera madera,es decir en vez de contrachado que es lo normal y luego pintas yo le puse las traseras de los muebles de casa en lisa para luego pegar el papel,el resultado creo que es bastante bueno pero como digo cuidado con los pequeños roces o golpecito y sigue pegado despues de cuatro salidas este veranoIMG_20151229_093015.jpg aquí empecéIMG_20151229_093039.jpgIMG_20151229_164636.jpg y este es el resultado final 20160710_080809.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com