Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas en oropesa

Fran40zgz

Maño
Hola me han dicho que van a abrir un parking d caravanas en la entrada de oropesa en la nacional 340 que rondaba los 6 € por caravana y dos personas por noche pero no encuentro nada en internet. Y he pensado que a lo mejor aqui podia saber alguien algo. Me han dicho que esta en la nacional 340 viniendo de Barcelona en la entrada de Oropesa al lado de un restaurante llamado En Ruta el cual tampoco encuentro. A ver si alguien podria informarme a mi y a todos los que pueda interesar. Gracias
 
Debe estar por aqui mas o menos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190529-190720.png
    Screenshot_20190529-190720.png
    554,2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20190529-190743.png
    Screenshot_20190529-190743.png
    509,3 KB · Visitas: 27
Hay dejo mas info para ver si alguien sabe algo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190528-041257.png
    Screenshot_20190528-041257.png
    172,4 KB · Visitas: 33
Hola Fran40zgz, gracias por tu información me viene muy bien porque precisamente estaba buscando algo así para escapadas de finde. Entiendo que tienes una simple plaza de parking y que puedes pasar la noche dentro de la caravana pero que no tienes ni luz, ni agua, ni servicios. ¿Sabes al menos si pasas la noche del sábado al domingo y sales el domingo por la tarde te hacen pagar otro día?
 
Acabo de ver que dice el folleto que no incluyen meses de Julio y Agosto, una putada, habrá que llamar a ver que me cuentan.
 
El fin de semana anterior me fijé al pasar y está todo en obras. No sé yo si lo tendrán listo para agosto.
 
Ok, gracias por la aclaración, no sea que me hubiera presentado allí y hubiera tenido que buscar una alternativa de última hora.
 
Este domingo me volví a fijar y la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero sigo dudando que esté en una semana y media.
 
Bueno pues habrá que dejarlo para el año que viene, gracias por tu información. A ver si va habiendo más de este tipo de instalaciones. Vienen muy bien para el que esté de ruta o de fin de semana y solo quiera un sitio para poder pasar la noche de manera tranquila, segura y económica.
 
Hola llame hace unos dias y de momento esta cerrado,creo que por lo menos hasta septiembre no estara listo,es parking para pasar la noche y enganche a luz y algun servicio mas. El tiempo maximo de estancia creo que son 72 horas pero no se si tienes hora de salida como en los campings o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com