Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas

murcianica

calladit@
hola somos un grupo que hemos alquilado una nave industrial en murcia para guardar caravanas y autocaravanas, esta a 900 m de autovia de Cartagena, dos puertas de entrada, seguro todo riesgo, extintores y alarma conectada con la policia, tambien tenemos plazas exteriores, la compañia no nos hace el todo riesgo pero si la responsabilidad civil en las externas que estan techadas y dentro del recinto, tiene dos puertas de acceso, las autocaravanas sale un poco mas caro por el tema del seguro, nos hemos cansado de que nos quiten cosas como la regilla del frigorifico que es de plastico y me costo 18€ o un reflectante 48 €, yo no se vosotros pero todo lo que toca el mundo de las caravanas nos sale por un pinco :flower:
 
Hola Mª Dolores,
te hago unas preguntas si no te importa, ¿cómo os han hecho el seguro?, ¿quién?, cómo os sale de precio?. Nosotros estuvimos mirando para asegurar las caravanas en una nave y nos salía por un pico.
Gracias de antemano.
 
juan tenemos 32 plazas, y cuando vino el inspector del seguro, le dije que la casa donde viven mis hijas no me la jugaba por un tema como este, ya que no se trata de un negocio, sino de cubrir una necesidad que en murcia no tenemos, por cada caravana cubre hasta 3.000.000 de pesetas y por autocaravana 9 millones, la compañia se llama REALE SEGUROS GENERALES,S.A., y me ha costado 1.082,68 €, como la nave esta fenomenal con respecto a la seguridad, ya que he puesto una alarma conectada con la policia que vale 795 € mas 22€ al mes la instalacion y el mantenimiento, y los extintores que hay 8 und. unos para fuego y otros para temas electricos (no se muy bien como van, si quieres lo busco) han costado 603 € porque son los mismos que tengo en mi oficina y me han tratado con cariño. Te digo lo del nº de plazas para que veas mas o menos como sale.
 
Hola Murcianica,
perdona la tardanza pero he tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme antes. Si que os sale muy bien de precio, lo que no sé es si aquí en Albacete tendrán oficina pero lo voy a mirar.
Muchas gracias por responderme con tanto detalle.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com