Webcampista.com

mucho más que un foro

parking cubierto zona sur

recas.

calladit@
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo parking.recas@gmail.com pasarlo a amigos IMG_3415.JPGIMG_3418.JPG gracias de antemano

© 2004-2024 Webcampista.com