Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking CV-AC en Abrera

Francesc

timid@
Este fin de semana, he intentado encontrar el nuevo parking de autos, que han hecho en Abrera pero no lo he podido encontrar.
¿Alguien sabe donde está exactamente? Si ademas, me podeis pasar las coordenadas GPS, mejor que mejor.

Muchas gracias
 
Hola francesc,

Yo ya he ido a ver ese parking. Las coordenas son más o menos...

N41º30'30'';e1º51'44''

Copio y pego la opinión que di en otro hilo.

Para llegar tienes que dejar lo asfaltado y seguir por un camino de tierra durante uno o dos kilometros.

El camino se estrecha en todo el tramo que pasa junto a la vía hasta el punto que si se encuentran dos conjuntos alguno tendrá que dar marcha atras durante varios metros.

Dentro del parking no hay nada asfaltado, por tanto, cuando llueva a chapotear en el barro y cuando no a sacudirnos el polvo.

La salida del parking está es subida y con tierra suelta, osea... como no cojais carrendilla o llevéis un 4x4 o un tracción trasera, no podréis subir.

El precio es de 590 euros +IVA para caravanas de más de 5 metros y 490 + IVA para las menores. Como podéis ver, lo único que es de lujo en esta instalación es el precio.
 
OJO que en el TOMTOM salen calles que no se si ya existen, pues el del parking me dijo que el que yo tome era el único acceso.

Las coordenadas del punto en donde empieza el camino de tierra son:
N 41º 30'21''; E 1º 52'02''

Saludos,
 
:angry1: Un pelín excesivo el precio para ser sin asfaltar, no? :disgust:
además de lo que explicas del acceso...
 
Muchas gracias, Paco.

Por lo que me estas diciendo, me parece que no voy ni siquiera a verlo, por el momento.
Abra que esperar por si se deciden y lo asfaltan.
Eso si, me parece que no son tontos, a la hora de cobrar. Como lo asfalten, cobran un millon.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
CESC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com