Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking para caravanas en Málaga

coyotessssss

calladit@
buenas,
soy nuevo en este foro y ante todo un saludo.
necesitaría información y los pasos a seguir para montar un parking para caravanas en la provincia de Málaga, en concreto en Vélez-Málaga.
Dispongo del terreno y mi siguiente paso será mandar una consulta al ayuntamiento para saber si puedo montarlo en dicho terreno ya que es una zona rústica.

Alguien me puede ayudar o dar algún consejo de los pasos a seguir?

Gracias!!!!!!

buenas,
soy nuevo en este foro y ante todo un saludo.
necesitaría información y los pasos a seguir para montar un parking para caravanas en la provincia de Málaga, en concreto en Vélez-Málaga.
Dispongo del terreno y mi siguiente paso será mandar una consulta al ayuntamiento para saber si puedo montarlo en dicho terreno ya que es una zona rústica.

Alguien me puede ayudar o dar algún consejo de los pasos a seguir?

Gracias!!!!!!
ante todo bienvenido y me parece una buena idea de negocio si tienes el terreno. Tendras que tenerlo vallado y con un acceso amplio que permita la entrada de trailers (posibles clientes tambien). Lo normal es que este vigilado 24h/dia y con seguro (de robo, resposabilidad civil, etc). Legalmente supongo que te pediran mil cosas (bomberos, proyecto etc), ahi no te sé decir.

El que tienes cerca en Valleniza tiene una normas demasiado estrictas asi que a poco que trates mejor al personal, lo llenaras facilmente. Suerte y pon buenos precios....

© 2004-2024 Webcampista.com