Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking pr guardar autocaravana

Jeremyy

calladit@
Hola, soy de Madrid y me voy a comprar una Autocaravana, el problema es q he estado mirando y todos los cubiertos están completos. Necesito ayuda y tb con el seguro. He mirado y la mutua lo tiene a terceros. No sé si será suficiente. Muchas gracias a todos los q me ayuden.
 
Hola. Sobre lo del seguro ya tienes un privado.
Para lo del pk. mejor que digas tu ubicación.
 
Bienvenido Jeremyy.

No se desde aqui y en la zona de Madrid no puedo aconsejarte mucho que digamos, pero yo probaría en algún distribuidor
 
yo conozco un parking cubierto en Torrejon del Rey (guadalajara), tienen descubierto, techado al aire y en nave.

Un saludo
 
Hola buenas,

Soy nuevo por aquí, estamos casi decidiendo el modelo de caravana que vamos a comprar pero otra cosa no menos importante es guardarla en algún sitio con garantías...
Somos de Alovera, por lo que me gustaría preguntaros qué zonas para dejar la caravana conocéis (con los teléfonos o algo para poder contactar) y sobre qué precios mensuales se están moviendo.

Muchas gracias.
 
Hola buenas,

Soy nuevo por aquí, estamos casi decidiendo el modelo de caravana que vamos a comprar pero otra cosa no menos importante es guardarla en algún sitio con garantías...
Somos de Alovera, por lo que me gustaría preguntaros qué zonas para dejar la caravana conocéis (con los teléfonos o algo para poder contactar) y sobre qué precios mensuales se están moviendo.

Muchas gracias.

Yo la aparco en Torrejon de Ardoz, en Tejas Borja, a cubierto... te queda a unos 30kms. 80 euros, con luz. Se puede al descubierto.
916750167 el teléfono.

Animo y suerte... Ah! Y Bienvenido.
 
Hola, soy de Madrid y me voy a comprar una Autocaravana, el problema es q he estado mirando y todos los cubiertos están completos. Necesito ayuda y tb con el seguro. He mirado y la mutua lo tiene a terceros. No sé si será suficiente. Muchas gracias a todos los q me ayuden.
Zabala Cardú es una buena correduria de seguros, yo lo tengo con ellos a todo riesgo con franquicia de 1.000 € y me cuesta 2.000 al año; con lo de guardarla, mientras no tengas otra cosa, puedes aparcarla en un camping, no estará a cubierto pero si vigilada.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com