Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de cabarceno (cantabria)

mierka

calladit@
Buenos días amigos,


He visto varios hilos en el foro pero no encuentro respuesta.


¿Alguien me podrá decir si se puede entrar con la Autocaravana al Parque de Cabarceno?


Este mes de Agosto vamos a realizar un viaje por Cantabria y queremos realizar el recorrido del parque de Cabarceno con la Autocaravana pero desconozco si se puede circular bien, si las carreteras son amplias, ya que hemos visto algunas fotos donde vemos unos túneles y no sabemos si por altura y anchura se puede circular con nuestros vehículos.


No se si alguno de vosotros lo habéis hecho y me podéis dar consejos y/o sugerencias.


Muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda.
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Yo fui hace años, con coche, y vi varias incluso capuchinas , cierto es q cabían justas por algunos sitios...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No dejéis de pasar por el valle del pas... y probar los exquisitos sobaos... esos a los q hay q invitarles a un vaso de leche... Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
jijijiji muchas gracias no dudaremos en ponerlo en nuestra ruta.

muchas gracias por la aportación
 
Hola, nosotros estuvimos hace dos años, y nos encantó, yo no vi circular por dentro autocaravanas, pero vamos eso te metes en la web, y les pasas un mail o los llamas por teléfono y sales de dudas....
Si hay sitios con picnic para comer y parar con el coche...pero algunos lugares son mas cerrados para entrar con autocaravana.
http://www.parquedecabarceno.com/contacto#.Vz2diriLRQI


Te dejo enlace.
Saludos
Nani
 
Hola

Todas esta gestiones ya las hemos hecho pero siempre es mejor tener información de compañeros que lo han vivido, lo han visto o tienen conocimiento porque te evitas sorpresas.

Gracias por todo
 
Si se puede. Lo único es que tienes que seguir el itinerario de los autobuses en vez del de los turismos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com