Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Parquet o cintasol?

vilalta

timid@
Tengo que poner algo en suelo de la caravana ya que la estoy reformando y al quitar el lavabo y la calefacción me quedarón los agujeros de desagues y entardas de tubos, ya están tapados pero ahra el suelo actual (cintasol) tiene parches. Por peso no queria poner suelo laminado (parquet) y queria poner losetas de cintasol, pero he leido por este mismo foro de bricolage que con el calor se levanta. No se si es verdad o no, pero a mi ya me han puesto la mosca tras la oreja :( Me podeis aconsejar ¿que hago?
Saludos.
 
Buenas Vilalta, ya te he contestado en el otro post pero si quieres algo que dure no pongas nada adesivo. Yo como un monton de compañeros monte parque con su aislante. No te preocupes por los parches, no se veran. Ademas, si estan los muebles desmontados en un dia lo has montado. Mira ofertas en leroy y en aki, suelen haber a muy buen precio. Las losetas de sintasol las puse en el recibidor de casa y en cuanto pueda las quito y pongo algo mas resistente por que se marcan con pisarlas y con frio o calor se despegan. Tambien te comentaba que si no has montado nunca parque, como vivimos relativamente cerca podia ir a hecharte una mano o esplicarte como se monta, no hay gran misterio y una vez has montado las dos primeras las siguientes es coser y cantar ;-) .
 
Buenas noches ............yo e tenido una knaus con 28 años ,9 años y le pusimos un suelo de pvc del Leroy Merlin que imitaba madera ....a estado 9 años y e vendido la cv ,el suelo estaba nuevo y sin problemas ........aunque para gustos los colores ........eso si mira a ver el peso que te va a ganar en la cv ...creo que esto es importante ........perdona Roty ,,es que mi suelo quizas me a salio demasiado bueno ......
 
Tengo que poner algo en suelo de la caravana ya que la estoy reformando y al quitar el lavabo y la calefacción me quedarón los agujeros de desagues y entardas de tubos, ya están tapados pero ahra el suelo actual (cintasol) tiene parches. Por peso no queria poner suelo laminado (parquet) y queria poner losetas de cintasol, pero he leido por este mismo foro de bricolage que con el calor se levanta. No se si es verdad o no, pero a mi ya me han puesto la mosca tras la oreja :( Me podeis aconsejar ¿que hago?
Saludos.

de Manresa ......a ver si vas a ser familia ....mira mi avatar ....si es asi encantada y si no lo es pues tambien .....
 
La pre, de buen rollo, ok?¿? Yo hablo desde la experiencia propia, y no es lo mismo la tarima que el sintasol, yo puse la tarima mas que por otra cosa para aislar del frio, a nosotros nos gusta salir en cualquier epoca. Luego añadir que cada cual ponga lo que crea conveniente.... Ademas, no es lo mismo poner losetas que un suelo entero de una pieza, pero vamos, que como tu bien dices para gustos colores ;-) .
 
Gracias por el ofrecimiento Roty. Lo de montar losetas de cintasol es por el tema del peso. De preferir, prefiero el parquet, como bien dices en L&M tienen buenas ofertas y casi te sale al mismo precio una cosa que la otra. En mi caravana, de origen viene suelo de pvc pero de una sola pieza y con los años que tiene no esta despegado, pero claro es de una pieza.
¿Cuanto puede puede pesar el parquet una vez colocado ¿20 o 30 kg? +o-.
La pre yo no tengo familia en Andalucia, pero mi mujer si.
Saludos.
 
De na compañero!! ;-)
No creas que pesa tanto, depende de la calidad ( grosor ), si pasas por el leroy o el aki mira en los paquetes sale tanto el grosor como los m2 que cubre y el peso. Yo tengo las losetas en el recibidor y si un dia te va bien te lo enseño, despues te enseño la tarima de la caravana, veras la diferencia. Por precio me salio mas caro las losetas que la tarima.
 
Mira de comprar sintasol en rollo, es más complicado de poner que las losetas, pero no se despegara ni aunque quieras jejejeje
 
Mirare el peso del parquet y si no sube muchos kilos, sera por lo que me decantaré.
¿No guardaras por casualidad la caravana en Manresa, Roty?
Lo del cintasol en rollo ya lo veo más complicado de colocar en un espacio tan pequeño.
Saludos.
 
No, la guardo en casa pero vamos que subo mucho a manresa, carrafour, aki, macdonalds, etc, ;-)
 
La pre, de buen rollo, ok?¿? Yo hablo desde la experiencia propia, y no es lo mismo la tarima que el sintasol, yo puse la tarima mas que por otra cosa para aislar del frio, a nosotros nos gusta salir en cualquier epoca. Luego añadir que cada cual ponga lo que crea conveniente.... Ademas, no es lo mismo poner losetas que un suelo entero de una pieza, pero vamos, que como tu bien dices para gustos colores ;-) .

jajajaa que si hombre de buen rollo ¡¡ no ¡¡ de muy buen rollo no te preocupes ....la verdad que la tarima aisla más ...jajaaa esto es agusto del consumidor....aunque yo sigo con el suelo de pvc ...en este caso es el que trae de casa la cv...e cambado de cv...
Un saludo...



Gracias por el ofrecimiento Roty. Lo de montar losetas de cintasol es por el tema del peso. De preferir, prefiero el parquet, como bien dices en L&M tienen buenas ofertas y casi te sale al mismo precio una cosa que la otra. En mi caravana, de origen viene suelo de pvc pero de una sola pieza y con los años que tiene no esta despegado, pero claro es de una pieza.
¿Cuanto puede puede pesar el parquet una vez colocado ¿20 o 30 kg? +o-.
La pre yo no tengo familia en Andalucia, pero mi mujer si.
Saludos.

veras ya me e encontrado una prima ...jajaaaa de verdad ¡¡................ , mi marido tiene toda la familia ay en Manresa ,Barcelona ,San joan de Villatorrada ....perdona no se si lo e escrito bien... de todas formas si quieres enviame un mp y me dices .....aqui ay muchisima familia que emigro en su momento ...ya hace muchos años...

Un saludo..
 
Gracias por el ofrecimiento Roty. Lo de montar losetas de cintasol es por el tema del peso. De preferir, prefiero el parquet, como bien dices en L&M tienen buenas ofertas y casi te sale al mismo precio una cosa que la otra. En mi caravana, de origen viene suelo de pvc pero de una sola pieza y con los años que tiene no esta despegado, pero claro es de una pieza.
¿Cuanto puede puede pesar el parquet una vez colocado ¿20 o 30 kg? +o-.
La pre yo no tengo familia en Andalucia, pero mi mujer si.
Saludos.
Hola yo puse en la caravana de un amigo losetas de cintasol y me a dicho que con la calor se le están levantando todas las puntas,en cuanto al peso no se que pesa mas si el cintasol o el parquet, por que el cintasol pesa mucho
 
Gracias calimero, ya estoy decidido para poner parquet. No me quiero arriesgar a que se levante todo y si encima me dices que el cintasol tambien pesa, pues ya lo descarto totalmente.
Yo no tengo familia en Andalucia, la pre, tanto por parte de padre como de madre mis antepasados son todos catalanes. Aunque aqui en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, etc, si hay mucha gente proviniente de Andalucía. Mi suegra es de Zueros un pueblo de al lado de Cordoba.
Saludos.
 
Hola yo puse en la caravana de un amigo losetas de cintasol y me a dicho que con la calor se le están levantando todas las puntas,en cuanto al peso no se que pesa mas si el cintasol o el parquet, por que el cintasol pesa mucho

Ese amigo soy yo me lo coloco Calimero hace 2 años el suelo esta como nuevo es muy resistente pero se ha levantado por las juntas, si tuviera sitio para cambiarlo ya le habria metido parquet.
en cuanto al peso creo que pesa mas el sintasol, por lo menos el que yo puse cada cajita pesaba un hu.....

Un saludo Calimero
 
Gracias calimero, ya estoy decidido para poner parquet. No me quiero arriesgar a que se levante todo y si encima me dices que el cintasol tambien pesa, pues ya lo descarto totalmente.
Yo no tengo familia en Andalucia, la pre, tanto por parte de padre como de madre mis antepasados son todos catalanes. Aunque aqui en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, etc, si hay mucha gente proviniente de Andalucía. Mi suegra es de Zueros un pueblo de al lado de Cordoba.
Saludos.


Pues Zuheros esta lejos de aqui nosotros estamos más pegados a Sevilla ....
Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com