Webcampista.com

mucho más que un foro

parquin caravanas

ismaforce

Ismaforce
hola ,soy nuevo en el tema de caravanas , sobretodo un saludote , hera para si apguies sabe de algun praquin que ete bien en mollet del valles barcelona , , venga un saludote .

ismaforce:cool:

Tienes del de Santiga, yo sólo he estado alguna vez a preguntar, y me parece muy correcto

En el de santiga alguna vez se ha escuchado robos... sobretodo en el de mas atras... si no lo quieres cubierto en la llagosta hay uno al lado de la c17 asfaltadk y vigilado. Pero no se si esta lleno....

Muchas gracias , ya los mirare , un saludo
ismaforce

gracias ya tengo uno palabrado esta en la roca del valles y esta bien ,,, un saludo

ismaforce

Yo la tengo en manresa en el parking7 se llama. 320€ en nave cubierta... pero kiza te keda algo lejos, yo vivo en santfeliu

si yo soy de mollet del valles pero gracias , ami me sale en escubierto 375€,
venga un saludote
ismaforce

Donde la tienes aparcada ismaforce,yo tambien soy de mollet mas q nada de cara año que viene!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Donde la tienes aparcada ismaforce,yo tambien soy de mollet mas q nada de cara año que viene!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola . La tengo cerca de la roca del valles al descubierto no hay techada el precio es 375al año si te interesa me dices y te digo mas o menos donde cae ok venga un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo tengo el Comanche en Parking Montcada, me sale a unos 380 euros al año, es caro, pero está pegado a Barcelona, o sea que moverse es un gustazo ya que no tienes que emplear 40' de tu vida en salir de viaje y luego está super vigilado, las 24 h. del día con vigilante, cámaras de seguridad, normas de entrada, etc.

© 2004-2024 Webcampista.com