Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasado mañana sera otro día

Maestrazgo

Participativ@
Para recapacitar, 48h mejor que 24h.
Si alguien duda de ti, sus razones tendrá. Y en ese caso las razones de esa duda son responsabilidad exclusivamente tuya.
Sin entrar en detalles, alguien ha dicho, no me acuerdo quien, que el síndrome paranoico me puede concernir también y tiene toda la razón.
A partir de ahora, solo me permitiré de intervenir en temas incoloros, inodoros pero no obligatoriamente insípidos.
Pido disculpas a todos aquellos que han podido sentirse molestos después de mi declaración y de mi despedida con la música a otra parte y, en particular, a Chamonix a quien pido públicas disculpas.
Saludos.

Esa disculpa te honra, aparte que como ya dije en el hilo Chamonix es una muy buena compañera que no se merecían esas palabras. Seguro que ella te sabrá disculpar.
Saludos.

Me alegro por tu decisión, y me alegro doblemente por chamonix; porque estoy seguro que se pilló un disgusto mayúsculo.
Es una persona de gran valía y de gran corazón pero además; cuando ha tenido que ser directa, lo ha sido sin contemplaciones, aunque guardando siempre las formas, Y evidente no era el caso del que hablamos.

© 2004-2024 Webcampista.com