Webcampista.com

mucho más que un foro

pasador remolque

asturias268

timid@
Hola, a ver si alguien me puede decir como se llaman estos pasadores. Son de un remolque de bastante tiempo. He perdido uno y no hay manera de localizar nada en internet. Gracias.IMG_20200925_191846.jpg
 
¿En qué parte del remolque va y para qué sirven?
 
La puerta del remolque. Van sujetas con unas arandelas para que no se caigan. Se gira el pasador y queda encajado en los laterales del remolque.
 
Hola: ese tipo de pasador los usan mucho los tractores, pregunta en una tienda tipo la cooperativa de agricultores de Gijón, por ejemplo. Saludos.
 
Si, los que se usan para tractores son los que se llaman bulones, que traen un tope. Pero estos traen un tipo de rosca al final que es lo que engancha con la otra parte.
 
Pues he estado buscando, incluso en webs extranjeras y he visto bulones o pernos, como quieras llamarlos, de todos los tipos y formas, con muelles, sin ellos, con sujeción por muelle, por bola, por pasador, de todos los tamaños y largos, pero con el sistema ese de la punta en rosca no he visto ninguno, lo siento, vas a tener que comprar un bulón que te encaje y adaptarlo de alguna manera para que no se suelte.
 
Cualquier tienda de recambio de vehículos industriales tienen esos pasadores, incluso en ferreterías de las de verdad.
 
La uña se enrosca en una chapa que tiene el armazon del remolque. El pasador va en la puerta para cerrar.
 
Hola: cambia de sistema, ese va a ser difícil de conseguir. Algo parecido a los que llevan las cajas de los camiones, pero más pequeños. Saludos.
 
Gracias por todo chicos. Sigo investigando. He conseguido contactar con la empresa del remolque, aunque lleva cerrada varios años. Me han informado que el remolque lo fabricaba la empresa erde, francesa, por lo que les he mandado un correo. A ver que me contestan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com