Webcampista.com

mucho más que un foro

PASALO

yo ante todo vengo a remarcar el estar de acuerdo con tito y varios amigos campistas mas sobre que somos una web campista no politica y la verdad no vale la pena tener diferencias por dicho tema. pido tambien disculpas a quien se alla sentido aludido o ofendido por mi respuesta anterior pero es que sobre ese tema estoy bastante sensible un gran amigo mio iba en ese tren y no llego nunca a su parada (duele recordad)
venga un saludo
 
Política y religión

Política y religión

No se trata de focalizar exclusivamente los temas de un foro especializado como este hacia el campismo de forma excluyente.

Dentro del campismo conviven muchos temas que lo rozan, mecánica, radio, orientación y decenas de temas.

Aun así, en mi opinión, si se lleva una política liberal sobre temas, el "off topic" puede eliminarse de los tabúes de un foro y pueden tratarse otros temas como relaciones e incluso contar chistes.

Sin embargo hay dos temas que deberían ser radicalmente eliminados de cualquier foro que no los trate específicamente: política y religión.

Estos temas están arraigados en la persona por encima de los razonamientos y un tratamiento que no haya sido pactado previamente las reglas de juego puede crear divisiones, sobre todo entre personas que no estén habituados a la polémica política o religiosa.

En este caso, la discusión se centra en si el tema propuesto es político o no. Esto es opinable también naturalmente, y mi opinión es que la intención del que lo propone no es política pero el vídeo si que es político. Incluso diría que el tema del asunto "pásalo" tiene una alusión derecta a un incidente electoral.

En mi opinión, creo que el webmaster de Solocamping ha hecho correctamente al borrar el hilo y me atrevería a proponer que se haga lo mismo en este.

No he visto el vídeo en cuestión porque no me interesa aceptar propaganda manipulada de ningún partido político, cuando necesito información leo los periódicos y filtro las noticias de acuerdo con mi forma de pensar que es naturalmente política y formada (o deformada) :)
 
El mensaje anterior

El mensaje anterior

Lo he escrito yo, no encontraba mi nik y he creado uno nuevo, disculpas. Me he precipitado y ya lo tengo, incluso he corregido mi perfil.
 
No me parece bien el exponer en este foro, propaganda política sea cual sea el medio o herramienta de exposición.Está clara la tendencia política de la persona que induce a ver esta propaganda visual la cual no digo que sea más o menos buena, simplemente no me interesa.Cuando quiera ver demagogia de la naturaleza que sea, acudiré a otros foros donde se traten estas u otras materias.A mi me lo que me gusta ver en este foro el cual como su nombre bien indica FORO CAMPISTA, es cordialidad y opiniones o preguntas sobre este bonito mundo el cual nos une a todos.
Un saludo y a pasarlo bien
hasta luego Lucaaaaaaaaaa :D :D :D :D
 
Video

Video

Aunque me parezca respetuosa la posición de Aron y de sus argumentos, he de comentar que tampoco estoy de acuerdo en la exposición de estos temas en esta clase de foros y también que el vídeo no he logrado llegar ni al 20% por lo irrespetuoso que es.

A parte de lo que el atentado suposo para mi familia, para amigos, compañeros de trabajo y en concreto para mi niña entonces con 5 años, 1 mes sin hablar y muchos de tratamiento. Dejando al lado aspectos personales, si se habla de manipulación primero hay que hablar del vídeo en sí, prototipo de todo reportaje con mensajes subliminares y confeccionado fuera de toda visión objetiva, segundo los que quisimos seguir verdaderamente lo que aconteció en los momentos siguientes a la trajedia optamos por olvidarnos de las televiones normales, ni la estatal ni las otras sometidas a presiones (según familiares altos cargos que trabajan allí); sin embargo ya por la tarde CNN, BBC, TV5 y Euronews coincidían en que era un ataque islamista. :?:

Me da igual quien gobierne, pero tiene mucho delito que alguien sólo por el apego a un sillón y por rabietas posteriores, siga aún manteniendo que otro grupo tubo algo que ver (aunque sea el mas malo de todos) para obtener votos y que jueguen con los sentimientos de victimas y familiares y que aún actualmente sigan manteniendo unas tesis que son igual de sostenibles que las armas de destrucción masisvas en Irak :cry:

Estaba dispuesto a no intervenir en esta serie de asuntos, pero cuando la mentira roza lo personal algo te mueve a hacerlo.

Un saludo,

Luis
 
:oops: Esta es la primera vez que escribo en este foro y por lo que me ha parecido el tema que se está tratando, vais a contar con un nuevo forero y por mucho tiempo. Saludos a todos y mi felicitación al webmaster por el talante adoptado. Después de esta introducción voy al tema que nos ocupa.

Estoy en total acuerdo con el web master. Es preferible leer lo que otros quieren transmitir, sea lo que sea, eso si con todo el respeto hacia los otros foreros, que hacer de censor con lo que a veces se pueden cometer errores y desatinos.

Una vez leido o no lo que otros han escrito, podremos estar de acuerdo o no, si queremos mostramos nuestro acuerdo o desacuerdo por medio del foro y si no pues no entramos a debatir algo que no nos interesa, pero que ahí queda por si a alguien le pueda mostrar entusiasmo.

Como se puede comprobar no estoy ni muchísimo menos de acuerdo con que haya un ente superior que con su "superior criterio" coharte la libertad de nadie siendo innecesaria una votación al respecto.

¡Ah! y por si alguien duda de lo que aquí afirmo, pienso que hay otros lugares donde tratar esos temas que pueden ser escabrosos y muy resbaladizos, pero no obstante considero que si hay alguien que quiera exponerlos, adelante, ya decidiré yo si entro o no entro a debatir.

Saludos muy cordiales. :lol:
 
Pasalo

Pasalo

No e visto el video ni aqui ni en otro lado por lo tanto perdonen que no de mi opinion,por lo que leo se trata de politica, tampoco opino y respecto la opinion de los demas.Pero creo que el asunto como titulo:)PASALO) no es el mejor, de cual quier manera asi lo veo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com