Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. ..
[/QUOTE]
 
hoy me lo he recorrido con el niño en bici desde el parque del manzanares, hasta el puente de los franceses, y nos ha caido una chupa de agua que pa ke. me ha resultado muy corto en paseo.
 
hoy me lo he recorrido con el niño en bici desde el parque del manzanares, hasta el puente de los franceses, y nos ha caido una chupa de agua que pa ke. me ha resultado muy corto en paseo.
Yo también lo he echo en bici con mi hijo,pero no es lo mismo en bici que a pie,yo creo que para ir andando esta bien,tienes que contar que irán niños pequeños que les cuesta más
 
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

Apunta, desde Madrid 2 adultos cv y pitbul tobillero.
 
Apunta, desde Madrid 2 adultos cv y pitbul tobillero.

ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato
 
loren se lo he comentado a javsol y juanma estoy esperando respuesta.
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,
 
nos ponemos donde el año pasado y ya esta que hay sitio
ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato
 
no hace falta hacer listas lo has puesto aqui la gente ya sabe donde estamos yo esque no me acuerdo como se hacia mañana se lo comento a esther que ella silo sabe hacer.
ok Luis,pero vuelvo a recalcar que yo no se ni poner la lista de asistentes,yo llamaré al camping para poder estar todos juntos,y el precio con acsi y al ser solo un dia no saldrá muy caro
 
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

lorenzo, yo que tu abriria otro hilo aparte de este, para que la gente lo veo mas claro y y tener a todo el mundo localizado, yo si quieres te lo abra y tu lo controlas
 
ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato

el camping de aranjuez aceptan la acsi y sale muy economico.
 
nosotros no pedemos ir a aranjuez, no sera por ganas es por currrillo, si librase el sabado podriamos ir a pasar el dia como otras ocasiones. pero solo libro el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com