Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso por burdeos finales de julio - Agosto

plecos

timid@
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar un poquito.

El día 31 de julio, lunes, tengo que salir de Cantabria dirección Paris, no es viaje de vacaciones, y lo que prima es llegar más o menos rápido. Voy con dos perros y dos niños, por lo que pensaba dividir el viaje en dos días, con una parada en las proximidades de burdeos y quedarnos a dormir en algún hotel de carretera (vamos solo en coche) la duda que tengo, es si mejor hacer la parada antes de burdeos o después para el día siguiente tenerlo ya pasado. Otra opción es dormir en algún pueblecito pequeño y mono para poder dar un paseo y estirar algo las piernas, sabéis de algún pueblo no muy grande que esté en la ruta y tenga opción de hotel baratillo?.

Ir de una tirada no es opción con los niños, los perros y conduciendo solo yo.


Muchas gracias a todod
 
Gracias, creo que pasaré a la que voy y pararé para dormir después. Alguna recomendación para dormir que no me aleje mucho del camino?

Gracias
 
yo una vez pase por bourdeux por una ruta BIS.

la verdad que fue toda una experiencia.

Pero no se lo recomiendo a los mortales.

1679561384648.png


Me saco la Ruta BIS a 50km de bourdeux, y termine por una campiña atravesando pueblos y carreteras secundarias, pero llegue al destino, que en este caso era Castillon-la-Bataille
 
Gracias, creo que pasaré a la que voy y pararé para dormir después. Alguna recomendación para dormir que no me aleje mucho del camino?

Gracias
Para que te hagas una idea, yo he ido desde Oviedo a París y vuelta. A la ida pillé gran atasco en la frontera (fue antes de la pandemia) y en Burdeos y aún así paré en Tours en un hotel de la cadena Ibis. A la vuelta, en 13 horas me planté en casa, a velocidades legales en todo momento y, eso sí, sin ningún atasco por el camino.
 
Buenas noches, bien te diré que Burdeos lo pases y para pagar menos peajes, que en Francia son caritos, al GPS le marcas Angulema y después Limoges y después Vierzon y una vez en Vierzon pones Orleans y hay entras en la autopista que va a París, no te olvides de unos 10 km antes de cada población qué te he indicado pon el GPS el siguiente para que no te meta al centro urbano, y por aquí te ahorrarás una pasta y para dormir no tendrás problemas, yo lo hago siempre con Booking.com.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com