Webcampista.com

mucho más que un foro

Pata caravana se cae, se han perdido los tornillos.

Carrus86

calladit@
Hola, una pata de la caravana esta suelta, 2 tornillos faltan y no veo el acceso por donde podría colocarlos. Como se puede sustituir?? La caravana es una Cravelair Brasilia luxe. Gracias necesito ayuda ?
 
Estos tornillo se ponen por dentro de la CV, pasando todo el suelo hasta salir por abajo.
Tendras que hacer un corte pequeño en cruz en el sintasol (por dentro) y en contraras tornillos de cabeza de gota, cambialos por exagonos y refundelos un poco en el suelo, por cierto ponle arandelas grandes en la cabeza.
 
Hola: lo probable es que se haya podrido algo la madera donde van esos tornillos. Tendrás que mirar cómo está por si te vuelve a pasar y si se ve mal mirar la forma de reparar esa zona.
Da la impresión de que hay algo "raro " ahí. Quita la pata y lo compruebas. Saludos.
 
Aparte de entrar directamente pedir soluciones, el presentarte mínimamente y dar algún dato, habría facilitado el poder ofrecerte la ayuda que pides. Preguntaba de dónde eres (no has contestado) por si había posibilidad de recomendarte algún profesional de tu zona que te solucionase el tema, pues no parece que tengas experiencia en caravanas.
 
Buenos días, somos se Zaragoza. También me pedías un foto de la caravana y como creo q no es necesario, imagino no estar obligado a darte o decirte todo lo que usted quiere. Tiene razón, somos nuevos y sin mucha experiencia. Y con toda la buena voluntad de intentar aprender. Muchas gracias por su interés de todas formas.
 
Carrus86, sinceramente y por seguridad, la llevaría a un taller especializado, no sea que despues te queden mal puestos y el problema sea mayor, o te lleves un susto nocturno
 
Buenos días, somos se Zaragoza. También me pedías un foto de la caravana y como creo q no es necesario, imagino no estar obligado a darte o decirte todo lo que usted quiere. Tiene razón, somos nuevos y sin mucha experiencia. Y con toda la buena voluntad de intentar aprender. Muchas gracias por su interés de todas formas.
Facilitar foto de caravana, a ser posible de la zona afectada, es facilitar la posible ayuda. Hay un montón de marcas y cientos de modelos. Decir de dónde eres... también es facilitar la posible ayuda, pero puede seguir en el anonimato todo el tiempo que quiera.
Tampoco es obligatorio una presentación mínima de cortesía, como se haría en vertical, antes de entrar a saco (en primer y único mensaje) pidiendo solución a lo que se necesita, pero también ayuda a que entren ganas de dedicarle tiempo, que comprenderá "tampoco es estar obligado a decirle a todo lo que usted pide"

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com