Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas caravana

CesyVer

timid@
Buenos dias, tengo una pata de la caravana algo doblada, mi caravana es una Knaus sport de 2012 y lleva las patas normales, querria cambialas por las reforzadas y he visto que hay dos tipos, las Premiumy las Plus, una levanta algo menos que la otra, sabeis si cualquiera de las dos me serviria?

Gracia
 
Los mejores precios que he encontrado por internet son las premium por unos 80€ cada pata y las plus por unos 50, la idea seria poner las plus, si alguien me confirma que son validas, y en cuanto al montaje lo haria yo, no es complicado.

Saludos
 
uno mismo poco manitas es facil sustituirlas ? por 80 euros yo creo que vale la pena.

Que opinais , vale la pena poner la alko premium de 1250 kg en lugar de las que tengo de 800 kg pata delgada.
 
Los mejores precios que he encontrado por internet son las premium por unos 80€ cada pata y las plus por unos 50, la idea seria poner las plus, si alguien me confirma que son validas, y en cuanto al montaje lo haria yo, no es complicado.

Saludos
Hola donde has encontrado las premium a 80 euros tienes link?
 
Disculpa Oscar, hace unos dias que no entro al foro, si no esta equivocada la pagina, aquí las tienes a 56€. Saludos.

 
Muchas gracias lo mas barato creo que mire y eran unos 80 euros estas por 56 valen mucho la pena.

Es dificil sustituirlas?
 
Disculpa Oscar, hace unos dias que no entro al foro, si no esta equivocada la pagina, aquí las tienes a 56€. Saludos.

Estas son las mas alta de peso de alko no ?
 
Hola,

Que modelo de patas y de peso soparta creeis que es las que llevo, estoy con esto del confinamiento cada vez mas me pasa por la mente meter las alko premium de 2500 kg, La mia es una sport 550
 

Archivos adjuntos

  • pata caravana que modelo.jpg
    pata caravana que modelo.jpg
    183,1 KB · Visitas: 54
Hola,

Que modelo de patas y de peso soparta creeis que es las que llevo, estoy con esto del confinamiento cada vez mas me pasa por la mente meter las alko premium de 2500 kg, La mia es una sport 550

Hombre, yo supongo que si son las patas que venían de serie, estarán acordes al peso que pueda soportar tu caravana. En teoría deberían aguantar bastante bien.

Porque motivo piensas en cambiarlas?
 
Me ha hecho gracia eso de uff que patas, me ha recordado la fotografía que circula ahora mismo de la sofia vergara y su sobrina.
A ver si la encuentro...
8e19700fa375573df3fc057214e5d99f.jpg
 
Reabro el hilo, al final me he decidido a cambiar las patas, mi intención es comprarlas por internet y cambiarlas yo mismo, parece que tiene poca complicación, a simple vista es soltar tres tuercas simplemente, os agradecería que si alguien ha desmontado o cambiado las patas me confirme si es facil.

Saludos
 
Reabro el hilo, al final me he decidido a cambiar las patas, mi intención es comprarlas por internet y cambiarlas yo mismo, parece que tiene poca complicación, a simple vista es soltar tres tuercas simplemente, os agradecería que si alguien ha desmontado o cambiado las patas me confirme si es facil.

Saludos
Cuales has puesto son las alko premium las grandes. Por cuanto te ha salido cada para. Yo estoy como tu pero no soy muy manitas
 
He comprado las alko plus, no son las mas grandes, me han salido por 52€ cada una, pero las han subido de precio en casi todas partes, ahora estan sobre 68€ la unidad. Me llegaron ayer, aun no las he montado, estube mirando la caravana y parece fácil, son dos tuercas solamente cada pata, lo unico que hace falta es una llave de 13mm y tuercas nuevas, ya que son tuercas con freno y una vez las aflojas aconsejan cambiarlas.
No se cuando las cambiaré, ya que no tengo pensado salir de momento, ya te diré si es fácil, como parece, o si se complica la cosa.

Saludos
 
He comprado las alko plus, no son las mas grandes, me han salido por 52€ cada una, pero las han subido de precio en casi todas partes, ahora estan sobre 68€ la unidad. Me llegaron ayer, aun no las he montado, estube mirando la caravana y parece fácil, son dos tuercas solamente cada pata, lo unico que hace falta es una llave de 13mm y tuercas nuevas, ya que son tuercas con freno y una vez las aflojas aconsejan cambiarlas.
No se cuando las cambiaré, ya que no tengo pensado salir de momento, ya te diré si es fácil, como parece, o si se complica la cosa.

Saludos
Muchas gracias. Las tuercas nuevas lo desconocía donde las compras hay en ferreterías ...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com