Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas estabilizadoras eléctricas

Yo tambien soy de taladro y minimo esfuerzo,a la par que rapidez.Ahora el xaval se ofrece para maniobrar las patas;antes sacaba la llave manual y no veas como corria el niño al verla,mas que un puma.
 
Off topic...
Optimo ¿Cómo te fue con aquella herramienta que servía para apretarlo todo? Me he acordado al oír lo de las piquetas...
 
Off topic...
Optimo ¿Cómo te fue con aquella herramienta que servía para apretarlo todo? Me he acordado al oír lo de las piquetas...
Si te refieres a la llave de vaso polivalente,no llegué a probarla en serio.Este verano pasado se la regalé a un amigo de camping de todos los años.El tio esta jubilado pero es un manitas y cuando la vio me dijo que le pidiera una para darsela este verano.Aun no me he pedido otra para mi,pero gracias por recordarmelo.Voy a pedirla.
Un saludo
 
A lo del tema de las patas automaticas a mi tambien se me a pasado por la cabeza pero solo se a pasado de momento pero pense en unos motores de elevalunas y un par de engranajes para que con poca fuerza de motor actuase bien en la pata pero todo quedo ay de momento
 
Muy bueno, con maletín y todo, yo llevo los tirafondos en tupper con tapa, todos los años tiro algún tirafondo por que se van estropeando

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Y la llave para atornillarlos, a mi me convencio, despues de lo que me paso en Valencia me gusto el poder poner picas con el taladro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com