Webcampista.com

mucho más que un foro

PDA con guia michelin

xameise

timid@
Buenas noches: Tengo una PDA Palm Zire 72 con los mapas de la guia Michelín y están algo desfasados, ¿Alguien me podría indicar que puedo hacer para tenerlos al día?.

El funcionamiento hasta ahora es bastante correcto, la única pega que le encuentro a la guía Michelín es que se empeña en que haga uso de las rotondas cuando voy en ruta por la Autovía, ¿será que como es turística quiere que haga eso, turismo?
Gracias anticipadas. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Qué tal xameise; yo de Palm no tengo ni idea, a ver si me entero de algo.
 
Hola: lo que soy es un c... de mal asiento, toco en todas las fiestas pero no se me oye. Ni me acordaba de que me había metido, también ahí. Saludos desde Cuenca, camino de climas un poco más agradables.
 
Estuve mirando algo para tu PDA, pero de momento......No se me dan demasiado bien estos aparatos, aunque en mi PDA he sido capaz de instalar cuatro navegadores, pero la tuya es Palm y es digamos, diferente. A ver si alguien te hecha una mano.
Pásalo bien.
 
He averiguado que en tu PGA puedes instalar el Sygic Mobile v10. Yo lo tengo y va de maravilla. ¿Lleva tarjeta SD tu PDA? Tal vez podemos hacer una copia del mio.
 
Gracias Elanjo, ya me metí allí pero es un poco complicado para mis conocimientos de informática. Saludos e insistiré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com