Webcampista.com

mucho más que un foro

PDA's y/con GPS

pues perdona kiyo, pensé que al decir lo de que "En cualquier caso si tenerla permanentemente en carga es tan nefasto, el fabricante no debería aconsejarlo". pensé que habías entendido que era yo el que hablaba de PDA's, joer que lio. Seguro que habeis oido lo de las alarmas de coches que te llaman a traves de un movil cuando alguien intenta algo, bien, pues aqui un alumno intento

¿No me decís nada de las HP? ¿Se pasan de caras?
 
jue que hilo mas largo de leer.

A ver empezar a resumir, cual me compro, yo ya tengo el tomtom 700, asi que el navegador casi que me da igual.
 
¿Ka pasau con el mensaje :cyclopsani: ?, algo he hecho que me cargado parte de la respuesta del anterior mensaje, seré breve, un alumno intento hacerlo con un movil "cualquiera", y funciono con varios, excepto con el suyo, que se apagaba el solo despues de estar "norecuerdolashoras" (¿36?) conectado a la bateria, tampoco recuerdo la marca. :pale: , hace ya tiempo....
 
aunnolose

como he dicho por ahí llevo sólo 2 meses con la pda
osea soy novato
solo conozco la que tengo, no otras marcas

de momento no la he usado como agenda
te puedo decir que tiene: contactos, calendario, word, excel, alarma, notas, mensajería. internet explorer, grabadora......

yo de momento ando instalándole cosas: acrobat reader, juegos, programas para ver videos, diccionarios multilingue, navegadores....pero aún no la he usado como agenda ni como base de datos

lo unico que te puedo decir es que no pienses que te vas a comprar una agenda, mas bien un ordenador al que le instalas programas que te pueden ser útiles
 
Os informo de algo interesante:

el corte inglés aplica un 12% de descuento en las pda´s de HP
Por ejemplo, la hx 2490 de 449 euros pasa a 395.
Este descuento se aplica desde ayer hasta el sábado 3 de junio, es decir, hasta mañana.

Un saludo
 
¿De aqui a noviembre bajaran todas? es por dejarlo en esta ocasión e ir ahorrando para la otra.

Ya no llego a la oferta, pero bueno, es que hoy por hoy es de las que se pasan de precio, a ver si de aqui a noviembre la convenzo para gastar algo más y bajan algunas que esten bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com