Tranquilos ese camping ya aparecerá en la próxima actualización, que estará para mayo-junio, a fin de dejarla lo más actualizada posible para el verano, que es cuando se hace más uso de esa información, prefiero hacerlo así, para no saturar de ficheros la sección de descargas.
También hay ya incorporados otros campings nuevos aunque, desgraciadamente, son más numerosos los que han desaparecido definitivamente o están en vías de desaparecer.
De todas formas tengo controlado algún camping que permanece cerrado y que es posible que esté remodelado y en funcionamiento para el verano de 2011, por lo que estaría también incluído en la actualización, se trata del camping de Chipiona, interesante al ser de playa.
Si a alguno le urge actualizar el fichero que me mande su mail
por mensaje privado y se lo envío.
También os quiero indicar que cuando os enteréis de algún camping nuevo que no esté en el archivo de PDIs, aparte de comentarlo aquí en el foro, os ruego me lo indiquéis por mensaje privado, porque así es más seguro de que me entere y lo incorpore al archivo para que esté disponible para todos. Igual procedimiento puede hacerse con los que cierran, porque peor faena puede ser ir a un sitio y encontrarlo cerrado.
Felices fiestas