Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegamento para reparar suelo

jmgmayo

timid@
Estoy viendo resinas que se inyectan desde la parte inferior para resolver el problema de deslaminizacion del suelo.

¿Alguien las ha usado?¿Recomendaciones?

Gracias.
 
Hola, puedes probar con esto.
¿Alguien sabe si este producto existe similar en sika por ejemplo?

Gracias
 
Diria yo, como hijo de carpintero y tratándose de suelo laminado de madera... que el acetato de polivinilo (PVA), vamos, la cola blanca de toda la vida le iria perfecto y mucho más barato.
Hace un tiempo estuve pensando sobre el tema para mi caravana, al final, decidí cambiar de caravana... :) , pensé en algo parecido a las clavillas de madera, però previamente, inyectar cantidad de cola blanca bien diluida para que se esparciera por las láminas abiertas, y después, tapar los agugeros con clivillas o qualquier otra cosa para dejarlo estanco. Este sistema lo veo mejor para una solución desde la parte superior del suelo, ya que aprovecha la gravedad para que la cola se distribuya correctamente y es más lento.
El tema de las resinas a presión por la parte de abajo, lo veo por la necesidad de que el producto cuaje deprisa, en detrimento, supongo, de que llegue a todas partes, a parte de que por debajo no necesitas levantar el suelo de la CV.
 
Diria yo, como hijo de carpintero y tratándose de suelo laminado de madera... que el acetato de polivinilo (PVA), vamos, la cola blanca de toda la vida le iria perfecto y mucho más barato.
Hace un tiempo estuve pensando sobre el tema para mi caravana, al final, decidí cambiar de caravana... :) , pensé en algo parecido a las clavillas de madera, però previamente, inyectar cantidad de cola blanca bien diluida para que se esparciera por las láminas abiertas, y después, tapar los agugeros con clivillas o qualquier otra cosa para dejarlo estanco. Este sistema lo veo mejor para una solución desde la parte superior del suelo, ya que aprovecha la gravedad para que la cola se distribuya correctamente y es más lento.
El tema de las resinas a presión por la parte de abajo, lo veo por la necesidad de que el producto cuaje deprisa, en detrimento, supongo, de que llegue a todas partes, a parte de que por debajo no necesitas levantar el suelo de la CV.

¿Y cómo se diluye la cola blanca? En otro post me dijeron que el agua la deshace y comprobé que es verdad. Al menos si le das tiempo. ¿Es porque luego vuelve a pegar?
 
La cola blanca se diluye con agua, però muy, muy poquita e ir añadiendo y mezclando bien hasta tener la densidad deseada, si que las comercializadas actualmente vienen ya bastante licuadas, capaces de llegar a todos los rincones
 
Diria yo, como hijo de carpintero y tratándose de suelo laminado de madera... que el acetato de polivinilo (PVA), vamos, la cola blanca de toda la vida le iria perfecto y mucho más barato.
Hace un tiempo estuve pensando sobre el tema para mi caravana, al final, decidí cambiar de caravana... :) , pensé en algo parecido a las clavillas de madera, però previamente, inyectar cantidad de cola blanca bien diluida para que se esparciera por las láminas abiertas, y después, tapar los agugeros con clivillas o qualquier otra cosa para dejarlo estanco. Este sistema lo veo mejor para una solución desde la parte superior del suelo, ya que aprovecha la gravedad para que la cola se distribuya correctamente y es más lento.
El tema de las resinas a presión por la parte de abajo, lo veo por la necesidad de que el producto cuaje deprisa, en detrimento, supongo, de que llegue a todas partes, a parte de que por debajo no necesitas levantar el suelo de la CV.
Pero la cola blanca con agua al secar contrae ¿verdad?
 
La cola blanca, en general, contrae un poco al secar, pero eso no deberia ser problema ya que se trata, lo ideal, de juntar dos placas que se han separado...
 
La cola blanca és bastante densa, demasiado para una jeringa, però puedes probar diferentes opciones i diluir un poco la cola hasta encontrar la combinación ideal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com