Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina de «WEBCAMPISTA»

SuperPino

Participativ@
Estoy en el camping "Repòs del Pedraforca" y he visto aquí en un coche, un adhesivo de "WEBCAMPISTA".
Primero: ¿Dónde y cómo puedo conseguir yo uno?
Y segundo: Si te reconoces y estás por aquí... Manifiestate!!! Ya que vi el coche, pero no había nadie alrededor...

Ya te digo, a mi me la enviaron junto con la tarjeta webcampista que es exclusiva de este foro. Tiene ofertas y descuentos en algunos campings y tiendas. Échale un vistazo al enlace que te he puesto.

muchos usuarios me han pedido que ponga a la venta las pegatinas de webcampista, pero desde hace más de 9 años que empecé con las pegatinas la intención siempre ha sido el regalarlas.

Considero que si alguien decide poner una pegatina de este foro en su elemento de acampada, webcampista, además de darle las gracias y sentirse orgullosa por ello, se la debe regalar.

Logicamente, además del coste de la pegatina, existe el problema de los gastos de envío, imaginad que los casi 60.000 usuarios de este foro me piden que les envie una pegatina....

asi que "aprovecho" cuando se celebra una webcampada o cuando me piden la tarjeta webcampista para enviarla gratis.

Cuando se celebra una webcampada, si el organizador me pide pegatinas, se las envío gratis para que la "reparta" entre los asistentes y cuando hay un pedido de la tarjeta webcampista se pregunta si se quiere una pegatina gratis. También he repartido pegatinas de forma gratuita cuando webcampista ha estado presente el las distintas ferias del sector.

muchos usuarios me han pedido que ponga a la venta las pegatinas de webcampista, pero desde hace más de 9 años que empecé con las pegatinas la intención siempre ha sido el regalarlas.

Considero que si alguien decide poner una pegatina de este foro en su elemento de acampada, webcampista, además de darle las gracias y sentirse orgullosa por ello, se la debe regalar.

Logicamente, además del coste de la pegatina, existe el problema de los gastos de envío, imaginad que los casi 60.000 usuarios de este foro me piden que les envie una pegatina....

asi que "aprovecho" cuando se celebra una webcampada o cuando me piden la tarjeta webcampista para enviarla gratis.

Cuando se celebra una webcampada, si el organizador me pide pegatinas, se las envío gratis para que la "reparta" entre los asistentes y cuando hay un pedido de la tarjeta webcampista se pregunta si se quiere una pegatina gratis. También he repartido pegatinas de forma gratuita cuando webcampista ha estado presente el las distintas ferias del sector.

Cierto, yo llevo la mía, gracias a ésto...

Y, de paso, conocer a Joel, y a su chica... Joer, qué chicos más majos!!!

Y esa pedazo de Ac, con su discreto vinilado Webcampista... Jajaja...

Un abrazo, Joel

Saludeteeeees

Cierto, yo llevo la mía, gracias a ésto...

Y, de paso, conocer a Joel, y a su chica... Joer, qué chicos más majos!!!

Y esa pedazo de Ac, con su discreto vinilado Webcampista... Jajaja...

Un abrazo, Joel

Saludeteeeees

jajja... gacias por la parte que me toca, lo de mi chica... me ha llegado hondo...:)

por cierto ya no tengo la maxi pegatina de webcampista, llego el momento de cambiar el vinilo y... me he puesto una pegatina normal, como todos los demás webcampistas.

un abrazo y un placer.

jajja... gacias por la parte que me toca, lo de mi chica... me ha llegado hondo...:)

por cierto ya no tengo la maxi pegatina de webcampista, llego el momento de cambiar el vinilo y... me he puesto una pegatina normal, como todos los demás webcampistas.

un abrazo y un placer.

Tenías que haberla vuelto a vinilar entera....

Para pernoctar en medio de un bosque, pasas casi desapercibido... Jejeje...

Bueno... En blanco, se te ve más por la carretera... Jajaja

Saludazos

Yo preferiría que no me reconocieran...

No quiero asustar a nadie.

Yo preferiría que no me reconocieran...

No quiero asustar a nadie.
Algo tienes que ocultar....Eres politico?Eres Montor...?O eres S.S.D.S.o eres...?jejeje va de coña eh? Hoy he conocido en persona a un webcampista en lo urbano y genial.Seguro que todos vamos mirando los coches con bola a ver si nos miran y hay algo en comun.Y volvemos la mirada para ver la cv o atc que nos cruzamos en la autovia,y si es remolque tienda creo que mas.Ya estoy mirando de pintar el saludo webcampista en pequeño ,imprimirlo y hacerlo adhesivo para el coche,jejeje y el logo en pequeñito tambien.En persona creo que somos un poco cortados o antisociales fuera del camping y nos da miedo relacionarnos con la gente.Los amigos escasean y los virtuales no dan problemas.Con las tonterias que digo a veces ,no me da miedo presentarme a la gente,yo soy asi.
Saludos y a pasarlo bien.

Esta verano en camping de colombres, vi una mancayo con el logo de webcampista, me dio corte ir alli a saludarle, por miedo a la respuesta quiza ?, no se ...no se, yo tambien iba con una moncayo, y tampoco me saludo.....uuuffffff.

Saludos W

Lo contrario que yo.Al llegar un dia de la playa ,en el camping,veo dos cv recien llegadas con el logo webcampista y el adhesivo de som diferentes.Me faltó tiempo para presentarme y charrar un poco.
Igual en Colombres coincidisteis dos "cortados".Miedo a la respuesta o al ridiculo? Si no me dicen nada o me contestan secos me voy y punto,que no me dan de comer.Relacionarse en la web es mas facil,pues no tenemos cara y estamos mas escondidos.
Saludos virtuales (y fisicos si se da el caso):hello2::occasion5:

Pues yo, con el logo de webcampista, sólo he visto a 2...

Uno fué Swed, en el cámping de Riaza... Se iba al día siguiente, así que poco coincidimos...

Y otro, a uno que ya conozco de unos años ya, en San Vicente de la Barquera... Éste año vi su Cv por la parte trasera, y ví la pegatina de Webcampista, y le pregunté...

Su respuesta es que no sabía de qué era... Que estaba ahí puesta, cuando la compró de segunda mano... Es una ¿Hergo Esterel? Plegable, ya viejecilla...

Dice que el no trastea con los ordenadores, así que no tenía ni idea de que fuera un foro de cámping... Jajaja...

Pero me voy fijando, y no me encuentro a ninguno... Será que no miro en el lado adecuado, que puede ser.... Y a los remolqueros que veo, tampoco les pregunto... Hablamos de cosas de carros, y ya está...

Saludetes W :yes:

Yo la llevo en el arcón...

© 2004-2024 Webcampista.com