Yo me hice la «Silver Cárd» creo a través de la página de webcampista, pero no tengo el adhesivo...La pegatina te la regalan cuando adquieres la tarjeta webcampista. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587 No se si las venderán aparte, puedes consultarlo con el Webmaster.
muchos usuarios me han pedido que ponga a la venta las pegatinas de webcampista, pero desde hace más de 9 años que empecé con las pegatinas la intención siempre ha sido el regalarlas.
Considero que si alguien decide poner una pegatina de este foro en su elemento de acampada, webcampista, además de darle las gracias y sentirse orgullosa por ello, se la debe regalar.
Logicamente, además del coste de la pegatina, existe el problema de los gastos de envío, imaginad que los casi 60.000 usuarios de este foro me piden que les envie una pegatina....
asi que "aprovecho" cuando se celebra una webcampada o cuando me piden la tarjeta webcampista para enviarla gratis.
Cuando se celebra una webcampada, si el organizador me pide pegatinas, se las envío gratis para que la "reparta" entre los asistentes y cuando hay un pedido de la tarjeta webcampista se pregunta si se quiere una pegatina gratis. También he repartido pegatinas de forma gratuita cuando webcampista ha estado presente el las distintas ferias del sector.
Cierto, yo llevo la mía, gracias a ésto...
Y, de paso, conocer a Joel, y a su chica... Joer, qué chicos más majos!!!
Y esa pedazo de Ac, con su discreto vinilado Webcampista... Jajaja...
Un abrazo, Joel
Saludeteeeees
jajja... gacias por la parte que me toca, lo de mi chica... me ha llegado hondo...
por cierto ya no tengo la maxi pegatina de webcampista, llego el momento de cambiar el vinilo y... me he puesto una pegatina normal, como todos los demás webcampistas.
un abrazo y un placer.
Algo tienes que ocultar....Eres politico?Eres Montor...?O eres S.S.D.S.o eres...?jejeje va de coña eh? Hoy he conocido en persona a un webcampista en lo urbano y genial.Seguro que todos vamos mirando los coches con bola a ver si nos miran y hay algo en comun.Y volvemos la mirada para ver la cv o atc que nos cruzamos en la autovia,y si es remolque tienda creo que mas.Ya estoy mirando de pintar el saludo webcampista en pequeño ,imprimirlo y hacerlo adhesivo para el coche,jejeje y el logo en pequeñito tambien.En persona creo que somos un poco cortados o antisociales fuera del camping y nos da miedo relacionarnos con la gente.Los amigos escasean y los virtuales no dan problemas.Con las tonterias que digo a veces ,no me da miedo presentarme a la gente,yo soy asi.Yo preferiría que no me reconocieran...
No quiero asustar a nadie.
En persona creo que somos un poco cortados o antisociales fuera del camping y nos da miedo relacionarnos con la gente.