Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Gracias por la bienvenida, no se si este es el lugar para presentarme, soy Salvador y me he comprado una Moncayo mediterránea 400 del 96 siempre he ido de camping en tienda y nos hemos arrancado en la aventura de una caravana de segunda mano porque siempre nos gustó una Moncayo, ahora toca restaurarla y disfrutar de ella, un saludo a todos los foreros
 
Ya puesta mi pegatina. Mañana a sacar la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1442484220854.jpg
    uploadfromtaptalk1442484220854.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
Hola compañeros, hace años estuve en Arroyo Frío y quiero volver con mi Moncayo, ¿que camping me aconsejáis? ¿Coto-ríos queda muy lejos?
 
Buenos días paisano , nosotros estuvimos en Los Llanos d Arance, esta estupendo ,lejos...cerca todo es relativo, tienes el Puente d las Herrerias más cerca de Cazorla, tb está bien, Yo personalmente veo mejor situado del d los Llanos, una vez q estés allí montado t ahorrarás km para moverte por el parque.
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!

Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!!
 
Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!

Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!!

Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.
 
Ok yo quiero una

OK

Ok yo quiero dos

OK


Yo también quiero una. Muchas gracias de antemano.

OK

Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.

Para poder optar a estas pegatinas debes hacerme miembro de este Club. Échale un vistazo a este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767



Buenas : si puede ser, yo quiero dos.

Saludos W

OK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com