Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Bueno pues ya está en marcha la tercera tirada de pegatinas del Club Moncayo!

Lista actualizada:

- Secavi..................1 ud.
- Cabreravico..........2 uds.
- Elquees4..............1 ud.
- Titimani...............2 uds.


Cuando demos por finalizada la tirada, os mandaré a cada uno un privado con el número de cuenta del ingreso y me responderéis con la dirección postal para enviaros las pegatinas.

Venga animaros!!!

Un saludo.
 
Estas perdonao porque uno ya no sabe ni donde tiene la mano derecha, cada uno lleva sus cosas y se le puede pasar, tranquilo, jeje. Cuando nos conozcamos :beber:
 
A mi me interesaría 2 pegatinas, Gracias

Hola paino te explico un poco. Lo primero has de pertenecer al "cliub" solicitando tu numero de socio en el hilo de listado de socios.

Una vez un servidor te haya asignado el numero, y si quieres tener un carnet (que tu mismo has de imprimirte) identificativo como perteneciente al mismo debes enviar por privado al señor secretario jajaja hipolit todos tus datos personales.

Y a partir de hay puedes pedir lo que quieras.

Aprovecho para indicar a todo el mundo que de las cosas que cada socio quiere realizar no tienen ningun coste extra solo se paga por el coste real del producto a adquirir, y en ningún momento sustituye a ningún articulo de webcampista.
 
Buenas Noches a todos.

He tenido un problema informático y hoy a acabado la odisea.

Ya estoy por aquí otra vez a tope.



Voy a actualizar la lista y haber si ponemos en marcha el tema.
 
Tercera Tirada de Pegatinas del Club Moncayo

Tercera Tirada de Pegatinas del Club Moncayo

Buenas tardes Moncayer@s!!!

Ahora viene cuando la matan...

Tenemos la nueva pegatina del club. No obstante, como tenemos el cliché de la antigua, cada uno puede elegir la que quiera cuantas desee. Quien quiera que le mande el archivo para imprimírselas él mismo, lo puedo mandar sin problemas. Quedaría tal que así... La denominaremos "segunda"


LOGO-CLUB-MONCAYO-2.jpg

Quien quiera la primera, la denominaremos "primera" tal que esta...

pegata club moncayo.jpg



Solo pido que los que queráis la/as pegatinas lo digáis durante estas dos semanas, así me dará tiempo a movilizar a la imprenta y prepara el envío antes de la 2ª GRAN MONCAYADA.

El Precio de las pegatinas sigue siendo el mismo. Cada pegatina 2 euros, y el sobre y envío son 1.75 euros.

Abro la lista para que os podáis ir apuntando.

Los que me habéis mandado un MP, os pido que también os apuntéis a partir de este post. así no se me escapa nadie.

Venga club, vamos a lucir estas pegatas en nuestras Moncayos!!!


Empiezo la lista yo...

-javiromero27.......................1 Primera, 2 segunda.
 

Archivos adjuntos

  • pegatina.png
    pegatina.png
    71,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com