Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas moncayo

GAVIDION

calladit@
Hola buenas tardes.
Tenemos una Moncayo Orotava 430, del año 92 , y las pegatinas estan ya un poco estropeadas. He visto algun enlace antiguo en el que alguien las habia conseguido.

Porfavor, si alguien sabe como conseguirlas, o tiene algun archivo con las pegatina, ponereos en contacto conmigo.

Gracias y un saludo:@:
 
Hola BENGI, yo tambien estoy interesado en esas, la de Moncayo delantera y trasera de 63 x 12 centímetros y la de Olimpia 430 oro, que no me acuerdo ahora de la medida. Podrías pasarme precio.

Gracias.
 
images.jpg

Sergio estoy intentando mandarte por privado el logo de Moncayo, pero como he podido lo intento por aqui, lo que no tengo son las medidas exactas, imagino que seran las que indica s2000, 63x12 centimetros...
Yo necesitaria 1, si puedes me mandas precio por MP.
Gracias.
 
hola buenas tardes e estado hablando con el que haces las pegatinas aver como me explico para que me entendais me a dixo k igual no se.puede hacer las letras irian en negras y el logo en los mismos colores pero si os fijais el logo tiene como cuadritos eso irian de mismo color pero en liso y un minimo de 4 unidades salen sobre 12euros asi que ustedes direis saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com