Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas remasterizadas exterior

Recibida!!

Muchas gracias. Haber que precio me hacen por aquí.

¿Tu la llegaste a imprimir? ¿por cuanto te salieron, si no es mucha indiscrepción?
 
Yo voy a aprovechar, en la misma imprenta donde voy a preguntar lo de la pegatina del Club Moncayo, a pedirle precio para esta también. Ya te comento.
 
Hola yo cambie me las envio un compañero del foro y me las imprimieron en impresion digital me costaron 30 euros valia eso el metro cuadrao y ponias lo que querias a ver si puedo y pongo una foto
 
5cd37b7fd6677b80fa3e25cb167a0c35.jpg
 
Hola Fernando84; Eso es un metro cuadrado??? ostras si que hay...

Ya comentas. Es que en la foto no hay nada con que coger una referencia del tamaño.
 
Las medidas son estas, las hice un centimetro mas altas y anchas que las originales y con el fondo en blanco para tapar algun resto que no pude quitar de pegamento de las antiguas

0d3be40748be08981a46803d0534f2d0.jpg
 
Esto lo hize hace un tiempo quedo muy bien a ver si tengo algina foto de cerca y la pongo, ayer tome medidas para las rayas del frontal que recorren la parte delantera debajo de la de moncayo y poner el nombre de mi hija para hacerlas lo malo que tengo que llevarles el diseño y al no tener ni idea me llevara tiempo cuando esten las pondre
 
Las del frontal y traseras ningún problema.

Losiento las de este modelo no las tengo pero te envió otro y lo modificas con Photoshop, paint o similares.
 
Genial!! las espero entonces. Ya habia pensado en preguntarte que en que formato estaban para si no las tenias poder editarlas, asiq ue problema resuelto. Muchas gracias por adelantado. te aviso en cuanto me lleguen! Saludos
 
Encantado mañana te las envió, las del lateral también las necesitas?
Pero me parece que las tuyas son diferentes ha las que tengo pero te las envió y decides
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com