Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas y logos remasterizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danniel

timid@
Hola, por si alguien le interesa, tengo un amigo q hace los adhesivos como los originales en vi nilo, a mi me ha hecho la parte frotal:

9781c2c2548eb0a83b21715916dbc3f0.jpg

Y una vez puestas:
4392e55e1a4bffd5bd9bcf6b96b7f74d.jpg

d2000f53bcb64471928f1ca241d3791b.jpg
 
Pero dinos mas cosas,precio y todo eso.Yo quiero las de mi Adria!!! que estan muu mal.
Hola, depende d las pegatinas pero suele cobrar unos 5 € por pegatina mas los gastos d envio...si tienes una foto d las viejas el las vectoriza y te la hace a la medida q tu quieras....lo hace como hobby no es profesional.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
"Joe" ¿y tiene de forma amateur una impresora laser, una laminadora y un plotter, amen de lo que valen los rollos de vinilo de colores?... ¿quien pudiera?.
 
"Joe" ¿y tiene de forma amateur una impresora laser, una laminadora y un plotter, amen de lo que valen los rollos de vinilo de colores?... ¿quien pudiera?.
Hola Jose Luis, no tiene impresora laser solo tiene la cortadora y los vinilos....que los usa para otras cosas, por eso los adhesivos no son imprimidos sino cada color con su vinilo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, si se como se hacen los adhesivos, pero si que hace falta una impresora láser y una laminadora tambien, si no, ¿como pones la lámina que sujeta los recortes de los vinilos... y cuando la pegatina tiene imágenes sólidas, sí se puede hacer con el plotter, aunque vale una pasta y los rollos de vinilo más todavía... pero cuando los colores son degradados o mezclas... o tienes una laser o no se puede hacer... sin ir más lejos el logo de moncayo que has puesto en tu avatar...


Esta imagen no se puede hacer con un plotter, hace falta una impresora láser, si o si... ¿como hace esta pegatina tu amigo?.

jaaq9l.jpg
 
Si, si se como se hacen los adhesivos, pero si que hace falta una impresora láser y una laminadora tambien, si no, ¿como pones la lámina que sujeta los recortes de los vinilos... y cuando la pegatina tiene imágenes sólidas, sí se puede hacer con el plotter, aunque vale una pasta y los rollos de vinilo más todavía... pero cuando los colores son degradados o mezclas... o tienes una laser o no se puede hacer... sin ir más lejos el logo de moncayo que has puesto en tu avatar...


Esta imagen no se puede hacer con un plotter, hace falta una impresora láser, si o si... ¿como hace esta pegatina tu amigo?.

jaaq9l.jpg
Esta no la puede hacer, solo hacer solo hace las q son a un color...y si son a dos las superpone....bueno mi intencion era ayudar a los q restauran sus caravanas y no encuentran los logos para poder ponerlos....por lo menos a mi me sirvió....supongo q para cosas profesionales tendran q buscar un profesional.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahhh, vale...ya me imaginaba que no podría hacer nada a barios colores sin una lasser... yo es que estaba mirando para hacer unos adhesivos a todo color y microperforados... algo asi:

maxresdefault.jpg



FORD-TRIATLON%20web.jpg
 
Mira,no lo veo mal.Estuve buscando cerca de mi casa y en un taller donde ponen vinilos en coches,me dijeron que no lo podian hacer,pero que me vendian un cacho de vinilo rojo y me lo podia recortar yo.Me pedian sobre 30 € por un trocito.
cara16.jpg
Ya ves que no tiene nada de especial.Es el rojo.
 
Mira,no lo veo mal.Estuve buscando cerca de mi casa y en un taller donde ponen vinilos en coches,me dijeron que no lo podian hacer,pero que me vendian un cacho de vinilo rojo y me lo podia recortar yo.Me pedian sobre 30 € por un trocito.
Ver el archivos adjunto 158357
Ya ves que no tiene nada de especial.Es el rojo.
Este si q te lo haria sin ningun problema!
Si te interesa mandame foto d mas cerca y las medidas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo tengo un poco complicado,estoy recuperandome de una lesion y no se cuando podré subir a la cv a medirlos.
Aquí en sollana hay empresa que las hace lo que no se lo que cobra y te quitan las anteriores con un decapante

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Ahhh, vale...ya me imaginaba que no podría hacer nada a barios colores sin una lasser... yo es que estaba mirando para hacer unos adhesivos a todo color y microperforados... algo asi:

maxresdefault.jpg



FORD-TRIATLON%20web.jpg
Yo tengo un amigo que lo hace igual que el.....no inyecta.superpone los colores.
Y el vinilo y el transportable,lo compra por metros según lo vaya a utilizar, no es tan caro.
No puede hacer el degradado de la pegatina de Moncayo que tu has puesto.
Pero como dice el amigo,si tienes que cambiarla y no quieres gastar mucho,asi quedan bastante bien.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo tengo un amigo que lo hace igual que el.....no inyecta.superpone los colores.
Y el vinilo y el transportable,lo compra por metros según lo vaya a utilizar, no es tan caro.
No puede hacer el degradado de la pegatina de Moncayo que tu has puesto.
Pero como dice el amigo,si tienes que cambiarla y no quieres gastar mucho,asi quedan bastante bien.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
Esta muy chulo Oscar cuando lo tenga que hacer barajaremos presupuestos. Gracias

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Mira,no lo veo mal.Estuve buscando cerca de mi casa y en un taller donde ponen vinilos en coches,me dijeron que no lo podian hacer,pero que me vendian un cacho de vinilo rojo y me lo podia recortar yo.Me pedian sobre 30 € por un trocito.
Ver el archivos adjunto 158357
Ya ves que no tiene nada de especial.Es el rojo.
Óptimo, ese está"chupao"
Incluso con el corel se puede vectorizar.
Yo he puesto unas máscaras a las ruedas, vectoricé un dibujo a mano, lo arreglé y lo llevé a un sitio donde hacen pegatinas....por 10€ ( creo recordar) me hicieron todas las de las ruedas.
857eec6e693fec169685bd695f9918d0.jpg

Las llantas son plata, y lo negro son vinilos.


tapatin tapatlk
 
Hola me interesa este hilo.
Hace tiempo pregunte a comanche si vendían esta pegatina.
IMG_20160514_204412.jpg

Todavía estoy esperando.
En cuanto pueda tiro una foto de cerca, y me comentas.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com