Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Bueno, voy a proponer una ideilla.. :idea:

No se si conoceis esta web (www.series.ly)

Más que una web, es una comunidad en la que puedes acceder a un montón de peliculas, series, documentales, programas de tv... para poder verlos online o descargarlos de manera gratuita.

La verdad es que esta genial, con multitud de contenido, comentarios...

Esta comunidad funciona mediante invitaciones, es decir, no puede registrarse cualquiera como la mayoría de webs..

El motivo por el que creo este nuevo tema, es debido a que cada usuario registrado, posee 10 invitaciones, de manera que podríamos ir pasandonos las invitaciones de manera que todos los niembros de este foro podamos disfrutar de manera gratuita de todos los contenidos que ofrece este portal.

En mi caso, yo seré el primero en poner a disposición de los foreros mis 10 invitaciones.

Así que el que quiera, que me pase su correo mediante privado o mediante este tema y le enviaré una invitación a esta comunidad.

lo más importante, es que a quien le pase mis invitaciones las comparta con los demás, de manera que podamos disfrutarlas todos..

Espero que sea de vuestro agrado!

Un saludoo:hello-bye:
 
Hola a tod@s ,gracias a Novatin por enviarme la invitación y a la otra persona que lo hizo directamente a mi correo ,ya he enviado un privado a Novatin pidiendole que recupere si es posible la invitación ,ya que la suya no la he utilizado por error .Dicho esto ,a mi me aparecen en principio 5 invitaciones ,supongo que más adelante me daran otras cinco según lo que comentaba de 10 invitaciones el compañero Elnenrosca ,asi que para quién necesite que me envie un privado con su correo y le enviare su correspondiente invitación .Saludicos.
 
Hola, buenas noches, como estais? yo pues...
me estoy volviendo loca:banghead: buscando donde ver una serie, DEAD SET, gratis.
Soy actriz y a veces para prepararme un papel necesito mirar personajes de series, pero claro, también estoy en paro y no tengo dinero para comprar todo lo que necesito
Si alguno me envía una invitación será de agradecer, tengo dos casting y puede marcar la diferencia llevarlo más o menos preparado. Puede que incluso deje de estar en paro :toothy7:
Un besote a todos
 
Esta muy interesante la web y definitivamente quiero una invitación :D quien me invita? :p ya que quiero ver los externos en peliculas 2013 y las series, si salgo a acampar en el trascurso del viaje en la caravana puede poner una película online ya que tengo wifi en la camioneta y también me pienso comprar un monitor de 18 pulgadas o las puedo ver en el Ipad. Espero que me inviten entonces ok. Saludos
 
Esta muy interesante la web y definitivamente quiero una invitación :D quien me invita? :p ya que quiero ver los externos en peliculas 2013 y las series, si salgo a acampar en el trascurso del viaje en la caravana puede poner una película online ya que tengo wifi en la camioneta y también me pienso comprar un monitor de 18 pulgadas o las puedo ver en el Ipad. Espero que me inviten entonces ok. Saludos

Enviame tu e-mail por privado y te invitare!jeeje!
Que vuelvo a tener invitaciones!jajaj!
Un saludo
 
Por fa si a alguien le sobra alguna pues ya sabe:rolleyes:

Nelo, enviame tu email por privado y te envio una invitación que aún me quedan!jeje!
Mañana estaré cerca de ti!jaja! Tengo que ir a hacer un par de trabajillos a una casa que tengo en Cocentaina!jaja!

Bueno, enviame tu email por privado y te envio la invitación!

Un saludo
 
invitacion

invitacion

intento acceder en el enlace de registro que me has mandado en la invitacion y no puedo acceder a nada,que es lo que hago ..........
 
¡Que interesante! Por favor ¿podéis invitarme?. Me gustaría poder ver alguna peliculita cuando estamos de viaje.
Gracias!!!!!
 
Pues he intentado ver la pagina pero claro, sin invitación no se puede...
 
Pues he intentado ver la pagina pero claro, sin invitación no se puede...
Hola,
a mi me invito el creador de este hilo, y quedamos en que usaria las invitaciones para personas de este foro, asi que, mandame por privado tu mail, y te envío la invitación.

Saludos
 
Hola!!!

muchas gracias por la iniciativa!! a mi también me interesa

te mando el email por privado y pongo mis 10 futuras invitaciones a disposición de los foreros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com