Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando permuta de vehículo.

tarzan84

timid@
Hola compañeros actualmente tengo un kia carens 1.6 gdi (gasolina) 135cv y 164par.
No es que vaya mal cuando remolco la caravana (Adriá prima 350) pero cuando viene un pequeño repecho o una subida durante varios kms necesito reducir un par de marchas como poco e incluso adelantado a un camión por autovía cuando estos van al 90 o 95 me cuesta bastante ya que atrás hay algunos que me dan las ráfagas, aunque termino adelantando.
Dicho esto no sé si optar por un diesel (hdi TDI jtd...)
O un gasolina (tsi...)
Ya sé que a priori es mejor el gasoil pero llevar turbo la gasolina no sé si se notará algo.
El mío es atmosférico y aunque tiene 135 caballos en gasolina en ciertas ocasiones veo que baja mucho la velocidad.
Iluminarme!! Por favor
 
un camión por autovía cuando estos van al 90 o 95 me cuesta bastante ya que atrás hay algunos que me dan las ráfagas, aunque termino adelantando.
Iluminarme!! Por favor
En esto te iluminó....si el que te hace luces es el que estás adelantando una vez rebasado, te lo hacen para señalarte que puedes volver al carril derecho sin peligro
 
Hola compañeros actualmente tengo un kia carens 1.6 gdi (gasolina) 135cv y 164par.
No es que vaya mal cuando remolco la caravana (Adriá prima 350) pero cuando viene un pequeño repecho o una subida durante varios kms necesito reducir un par de marchas como poco e incluso adelantado a un camión por autovía cuando estos van al 90 o 95 me cuesta bastante ya que atrás hay algunos que me dan las ráfagas, aunque termino adelantando.
Dicho esto no sé si optar por un diesel (hdi TDI jtd...)
O un gasolina (tsi...)
Ya sé que a priori es mejor el gasoil pero llevar turbo la gasolina no sé si se notará algo.
El mío es atmosférico y aunque tiene 135 caballos en gasolina en ciertas ocasiones veo que baja mucho la velocidad.
Iluminarme!! Por favor
Hola, si el camión va a 95 km/h ya no deberías adelantarlo, la velocidad máxima tirando de caravana son 90 km/h y cuidado porque el índice de velocidad de los neumáticos que llevan suelen estar adaptados a esas velocidades en vía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com