Webcampista.com

mucho más que un foro

Pepe Frasquet Vidal elegido Presidente de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

webcampista

timid@
image003.jpg


Pepe Frasquet Vidal elegido Presidente de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
Durante los próximos 3 años la Federación estará al frente de la gestión de Pepe Frasquet, un empresario del sector del camping con muchos años de trayectoria
Valencia, 25 de octubre de 2018
Días atrás se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, donde su nueva Junta Directiva fue elegida.
La Junta Directiva 2018 - 2021 la encabeza Pepe Frasquet Vidal, propietario del camping Kikopark (Oliva) y Kikopark Rural (Villargordo del Cabriel), quien también preside la Asociación Provincial de Campings de Valencia.
Al flamante presidente lo acompañan dos vicepresidentes, José M. López (Camping Oasis) y Juan Delgado (Camping Armanello). Ricardo Vila (Camping Ribamar) es secretario de la Junta, como tesorero fue elegido Sergio Gómez (Camping Marjal Costa Blanca), y los vocales son Patrick Le Metayer (Camping La Marina), Adolfo Aucejo (Camping Altomira), Fernando Bonet (Camping Bonterra), Ray Martín (Camping Lo Monte), Juan Mestre (Camping Mariola), Rosa Ferrer (Camping Ferrer), Carlos Pérez (Camping marjal Guardamar).
La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
Las Asociaciones Provinciales de Castellón, Valencia y Alicante conforman la Federación de Campings, con una oferta de 79 campings a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, distribuidos en costas, playas y zonas de interior. Cada una de las empresas que conforman la Federación cuentan con diversos servicios e instalaciones, capaces de adaptarse al gusto y necesidades de sus visitantes.



Presidente Campings C.V. Pepe Frasquet.jpg



Para más información:
Secretaría Técnica de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
www.campingscomunidadvalenciana.es
marketing@campingscomunidadvalenciana.es
Tel. 960 077 927
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com