Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña humedad como atacar!!

carles77

timid@
ajujyre7.jpg
gytery8y.jpg

Como veis ese es el interior de mi moncayo 4m,por sorpresa me ha aparecido esa pequeña humedad,si fuera por la guia del techo,o el piloto de posicion delantero,como se repara eso la madera estroprada que se hace?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Compañero tristemente las humedades son como un iceber solo se ve una pequeña parte. Yo en este caso sanearia hasta donde se pueda pero sin desmontar y sellaria con silicona de alta calidad todo lo afectado y remasaria siliconando toda la CV.
 
Estoy con nil. Hasta que la humedad sea visible, ha tenido que pasar algún tiempo y posiblemente habrá afectado a todo el panel y listones. Sella bien todas las juntas y sabes hasta donde puedas.

Desde mi mundo personal.
 
Atacada y saneada,la lleve al taller y me comentan que era por un piloto delantero de posicion,d momento lo han inpermelizado por fuera y cambio pilotos,aprovechando pintado bajos y parachoques todo 380 como lo veis
 
Pues compañero a la pregunta de engrase y revisión, solo una respuesta "de obligado cumplimiento".
Engrase de la lanza, comprobación del freno de inercia, comprobar la oscilación de los ejes, mirar mordiente de las zapatas, actuación del freno de mano y engrase de las roscas demás patas con aceite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com