Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeñas mejoras 390 QD

El marco de aluminio salió de repente, lo vimos en un rincón con saldos y coincidía que encajaba en la madera. Fue un pensat y fet en toda regla
 
El barniz este pero no acertamos mucho es otra tonalidad más clara, aunque dentro del armario no se aprecia tanta diferencia. IMG_20201019_181937.jpg
 
Con grapas lo has soldado ??????:aplaudir::aplaudir:
Si,buena idea,eh.

De momento está más de media hora encendido y no noto más calor del que tendría otra luz.
Le he puesto dos módulos de cinco voltios para repartir ,y además si se fastidia uno tengo sigo teniendo luz.
El prototipo funciona bien,mañana le bajaré de cinco a cuatro voltios y medio,a ver qué tal.
Feo de narices ha quedado,me he tenido que fabricar una punta para el soldador para salir del paso.


IMG_20201129_182507.jpg

Creo que entrá bien en el plafón.
 
Si,buena idea,eh.

De momento está más de media hora encendido y no noto más calor del que tendría otra luz.
Le he puesto dos módulos de cinco voltios para repartir ,y además si se fastidia uno tengo sigo teniendo luz.
El prototipo funciona bien,mañana le bajaré de cinco a cuatro voltios y medio,a ver qué tal.
Feo de narices ha quedado,me he tenido que fabricar una punta para el soldador para salir del paso.


Ver el archivos adjunto 4118687

Creo que entrá bien en el plafón.
Mc Óptimo giver


tumblr_ng7hyyqbas1tbgnn1o1_1280.jpg
 
16074515202904743334295762051553.jpg
Ya tengo la dirección de la rueda de repuesto.
Como el tornillo es más fino,el que le puse,de 8 mm ,le he insertado una tuerca de 8 ,calentandola .
Otra cosa más.
 
Hola @huguico
No, no me dedico a la carpintería y hacerlo me costaría bastante más de lo que puedo pedir por una tabla. El motivo de hacerlas fue que fabricamos las estanterías y con la madera que nos sobró hicimos una tapa de la pila y quise hacer un par más para amigos.

Es facilisimo con madera de ocume de 1cm y 31 de diámetro. Y mucha lija
 
Hola @huguico
No, no me dedico a la carpintería y hacerlo me costaría bastante más de lo que puedo pedir por una tabla. El motivo de hacerlas fue que fabricamos las estanterías y con la madera que nos sobró hicimos una tapa de la pila y quise hacer un par más para amigos.

Es facilisimo con madera de ocume de 1cm y 31 de diámetro. Y mucha lija
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com