Webcampista.com

mucho más que un foro

pequeñas reparaciones exteriores

Yoshito

timid@
Hola. Tras mi adquisición de mi Roller Aloha ,me toca hacer pequeñas reparaciones. Tiene un enganchón en la parte de atrás doblando el perfil en una zona y despegando el mismo perfil más abajo. Creo que lo intentaron reparar rellenándolo con butilo. También tengo el bloque de luces despegado y aunque no tengo fotos también tengo una tulipa de luz de galibo (creo que se dice así, son las que van arriba y atrás) que le falta un trozo del plastico. Lo que pueda reparar yo me gustaría intentarlo antes de llevarlo a reparar. Que productos me aconsejáis y como debería proceder. Me gustaría repasar los bajos también, sobre todo las zonas importantes, se que hay varios tipos de pinturas, cual le ponéis vosotros? Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.13 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.13 (1).jpeg
    74 KB · Visitas: 78
  • WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.13.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.13.jpeg
    91 KB · Visitas: 73
  • WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.12 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.32.12 (1).jpeg
    90,4 KB · Visitas: 82
Pues aquí van dos fotitos mas. Parece que lo arreglaron sin butilo y con una especie de masilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210414_193823.jpg
    IMG_20210414_193823.jpg
    66,5 KB · Visitas: 72
  • IMG_20210414_193750.jpg
    IMG_20210414_193750.jpg
    146,6 KB · Visitas: 66
Pues la primera reparación realizada. En principio pensaba que lo gris era una masilla o algo así, pero era butilo (creía que siempre era negro pero hay tanto negro, blanco y gris). Me resultó muy largo tedioso eliminarlo, sobretodo de la junta. Probé con algún disolvente, aceite de bebés, etc. Pero nada, para limpiar 1 metro aproximadamente me iba a costar un montón de horas. Si que fui al leroy, pregunté, y me enseñaron un limpiador de silicona. Vi que servía también para butileno así que lo compré. Y..... Mano de santo. Le tuve que dar varias veces por mi impaciencia pero en 30 minutos estaba como nuevo. Lo limpie bien y al día siguiente le puse varias tiras de butilo, la junta y después el perfil atornillandolo. Los tornillos de inoxidable y unté la punta en jabón. Resultado genial. Pongo foto del producto
 

Archivos adjuntos

  • 290010130-main.png
    290010130-main.png
    258,6 KB · Visitas: 43
Ahora sólo me queda el parachoques trasero. Se ha despertado en un lateral y también he visto que la parte de abajo tampoco está pegada y hay como 1cm de hueco. Quiero quitar todas la silicona y poner nueva. A ver si alguien me puede ayudar. Había pensado en polímero ms. Pero no tengo ni idea de que marca coger o sin hay algo mejor para esa zona. Help me, please
 
Hola he observado que me esta saliendo por todo el perimetro de mi caravana una especie de masilla blanca muy pegajosa y se esta poniendo negra ,justamente por debajo del carril para el avance, deduzco que deber de ser por tenerla a la interperie . ¿Alguien sabe a que es producido y si se puede quitar y con que producto? . Ya que se esta quedando a la vista muy feo. Gracias de antemano.
 
La masilla blanca pegajosa será butilo de color blanco. Lo mejor es no tocarlo, como mucho recortarlo. Y si ha salido mucho renovarlo ya que es lo que da la estanqueidad. Pero sigue preguntando porque yo soy nuevo en este mundillo.je,je
 
La masilla blanca pegajosa será butilo de color blanco. Lo mejor es no tocarlo, como mucho recortarlo. Y si ha salido mucho renovarlo ya que es lo que da la estanqueidad. Pero sigue preguntando porque yo soy nuevo en este mundillo.je,je
Vale gracias
 
Cuanto menos lo toques mejor. Suele salir con altas temperaturas. Si quieres puedes recortar algo, por estética únicamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com