Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida de documentacion

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
he extraviado los papeles me gustaria que alguien me ayude o me diga que hago mi caravana es de menos de 750kl he llamado a la casa roller y me han dicho que ahora mismo no los hacen por que estan en un acuerdo con los de la itv pero donde puedo conseguir entonces mis papeles estoy desesperado si alguien me pudiera decir que pasos seguir lo agradecere gracias

he extraviado los papeles me gustaria que alguien me ayude o me diga que hago mi caravana es de menos de 750kl ...

... puedo conseguir entonces mis papeles estoy desesperado si alguien me pudiera decir que pasos seguir lo agradecere gracias

Lo que sí sé es que tendrás que pasar la caravana por la ITV y luego pedir duplicado de la Ficha Técnica en Tráfico. Lo mejor es que te acerques antes a la ITV y se lo preguntes al ingeniero para que te explique lo que él te va a pedir.

Saludos y Suerte.

.

Hace menos de un año saqué la tarjeta d inspección técnica a mi caravana, de menos de 750 Kg, y comprada en el 85.
Cuando el ingeniero de la ITV me la entregó le pregunté que pasaba si la perdía, y me indició que podía pedir un duplicado en cualquier ITV del país pagando la correspondiente tasa.
Me explicó que cuando hacen la tarjeta de inspección técnica hay tres papeles autocopiativos de diferentes colores, que me enseñó. Uno se queda en el expediente de la estación de la ITV, otro va a industria y otro a trafico.
Claro que si hace mucho tiempo igual se vuelven locos en el archivo.
No tienes ninguna fotocopia? Seria más fácil.
Una recomendación es tener siempre un lápiz de memoria con toda la documentación propia, del vehículo y la caravana escaneadas. Caso de robo o perdida de cualquiera de ellas es mucho más fácil una gestión policial. Incluso, en el mismo lápiz se pueden añadir fotos.
Toda precaución es poca.

© 2004-2024 Webcampista.com