Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida de embellecedor lateral en Sterkman. ¡¡como lo arreglo!!

Hola a todos. Vereis, este fin de semana salimos con la caravana (una sterkman de 2 años reciendo cumplidos, asi que no esta en garantía) y en el viaje de vuelta, tras varios avisos de otros coches, paramos y se había salido casi del todo uno de los embellecedores laterales (el que cubre todo el lateral, sobre los tornillos que unen las pantallas laterales a la CV), salía de la CV, arrastrando por el suelo, unos 2 metros...

En fin, lo tuvimos que quitar del todo y ahora quiero volver a colocarlo y asegurarme de que el otro no se sale.

¿Sabeis con que lo puedo fijar bien a la CV parfa que no se salga y se pueda quitar si es necesario?

Gracias a todos

Un saludo
 
Hola no se a que te refieres ,no entiendo.Pon alguna foto o explicalo mejor.
¿que son la pantallas laterales ?
Te refieres a las guias que van encima de las ventanas .?
Es el que va en la parte baja y tapa los tornillos de la pared de la caravana.?
Como va ese embellecedor pegado,atornillado,con grapas,a presion, etc?
 
Si no me he explicado bien. Pong una foto. SE me fué la "lista" del lateral derecho, la que aparece en rojo en la foto. "Colgaba" por detrás de la caravana casi 2 metros (se quedó sujeta por la parte de las luces). La puedo meter a "mano", pero seguro que se sale otra vez...starlett_4_351.jpg
 
Hola eso que se te ha salido si no me equivoco es la tira cubre tornillos del perfil del avance.Es una tira plastica flexible de mas o menos 1cm de ancha.
Esa tira normalmente va por todo el perfil y acaba metiendose en los bajos de la caravana y es hay donde se sujeta con un tirafondo a los bajos,mira por debajo justo donde acaba la guia a ver si tienes un tirafondo solitario o si esta el orificio de que habia estado.
Si no tienes otra opcion vete metiendola con paciencia y bien y cuando lleges al final si este no llega hasta donde te he dicho le metes entre la tira y el perfil un pegote de sika o silicona de forma que un par de cm de tira se queden pegados al perfil .Si te rebosa algo de producto tienes preparado un trapito lo limpias con el dedo y el trapo y listo.
 
Muchas gracias Javitxu. Efectivamente es una tira que cubre los tornillos del perfil de avance. Lo he mirado y no he vista nada de tirafondo. Por otro lado, la primeras vez se nos salió "por el centro", no por el principio o final (quizás la guía no este bien), y lo pude meter a mano. Pero esta vez, aunque lo revisé, se salió del todo. Hago lo que dices y pondré algunos "puntos de silicona" intermedios para asegurar.

¡¡Muchas gracias!!:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com