Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfil inferior con algo de holgura

jmgmayo

timid@
Hola,

Me he fijado que el perfil inferior casi debajo de la toma de agua se ha separado algo de la chapa. Adjunto dos fotos.Entra como un folio ( en la imagen una hoja de eucalipto).

20230408_081640.jpg

20230408_081719.jpg

Entiendo sigue teniendo el butilo pero no tengo claro como poder arreglarlo, y si es necesario. Lo comento porque los tornillos van por donde el plástico cubre guía y ahí parece estar bien.El suelo también está bien.

¿Alguna idea?.

Gracias.
 
Si está bien toda la zona del perfil, yo sellaría por fuera con silicona para evitar que el agua que pueda caer de la toma no entre entre el perfil y la chapa pues acabará pudriendo la madera.
Antes de hacer nada comprueba los tornillos de esa zona, no estén oxidados. Eso indicaría que el agua ya está haciendo de las suyas.
 
Yo quitaría los tornillos del perfil en esa zona a ver si están oxidados o rotos.
De ser así, compraría tornillos de un grosor un poco superior. Quitaría el perfil completo, lo pegaría, y en cada agujero donde pongas de nuevo los tornillos pondría un poco de polímero antes de atornillar. El perfil lo sellarla por encima y por debajo con polímero también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com