Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfiladas de cuatro plazas (segunda mano)

... si quieres perfilada. Yo miraría las perfiladas de Carado y Etrusco.

No sé hasta dónde llega el presupuesto, pero lo que buscas en esas marcas, NUEVO (En Alemania) lo podrías tener aquí por poquito más de 50000€. 7 metros, 4 plazas viajar y dormir 2 cama fija + 2 basculante

Un saludo
 
... si quieres perfilada. Yo miraría las perfiladas de Carado y Etrusco.

No sé hasta dónde llega el presupuesto, pero lo que buscas en esas marcas, NUEVO (En Alemania) lo podrías tener aquí por poquito más de 50000€. 7 metros, 4 plazas viajar y dormir 2 cama fija + 2 basculante

Un saludo

¿Por poquito más de 50.000 euros? Para eso la compro aquí en la feria. El precio era ese. Incluso sumándole el impuesto de matriculación se quedaba en 54.000

https://carado.de/es/modelle/perfiladas/cama-central-posterior/T339

Carado T339.jpg


De todas las marcas la que nos gustó en general fue Carado.
 
¿Por poquito más de 50.000 euros? Para eso la compro aquí en la feria. El precio era ese. Incluso sumándole el impuesto de matriculación se quedaba en 54.000

https://carado.de/es/modelle/perfiladas/cama-central-posterior/T339

Ver el archivos adjunto 186635


De todas las marcas la que nos gustó en general fue Carado.

Carado seguro que encuentras buena oferta en segunda mano. Es una marca que se utiliza mucho para alquiler...
Ya se que la gente le da “reparo” comprar una autocaravana de alquiler, pero hay que decir que estos vehículos, generalmente, se tratan muy bien, se cuidan mucho para que no den problemas y se revisan continuamente. Hablo de las empresas de alquiler, claro... de los usuarios no puedo hablar aunque, su buena fianza paga por los daños.
Son vehículos con kms pero en activo.
 
Carado seguro que encuentras buena oferta en segunda mano. Es una marca que se utiliza mucho para alquiler...
Ya se que la gente le da “reparo” comprar una autocaravana de alquiler, pero hay que decir que estos vehículos, generalmente, se tratan muy bien, se cuidan mucho para que no den problemas y se revisan continuamente. Hablo de las empresas de alquiler, claro... de los usuarios no puedo hablar aunque, su buena fianza paga por los daños.
Son vehículos con kms pero en activo.

El Alhambra que tengo fue de alquiler y cero problemas... lo único que echo a faltar a veces, cuando lo veo, es el embellecedor del cinturón delantero derecho. Se perdió en algún momento y nunca me he acordado de decirlo cuando he ido a cambiar el aceite, que no he ido para otra cosa a la Seat, hasta el precio de esto me parece asequible. Muy contento, si la auto que compre (algún día lejano...) me sale tan buena como el coche, ya me puedo dar con un canto en los dientes...
 
Yo también quiero probar una integral :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


Cuando quieras pero pagando, vale, jijiji, bueno ya sabes que cuando quieras pagando o sin pagar, una igual que la china IV, pero con mas encanto por que te queda mas cerca.

A ver Giger, dices una cosa con la que no estoy de acuerdo, lo de las de segunda mano son 5000 € menos, mira sinceramente las de segunda mano de menos de un año no es que sean muy interesantes a falta que encuentres la ganga del siglo, y esas siempre me han hecho dudar, no sigo que soy muy desconfiado. Son interesantes a partir del segundo año, dado que entonces no se paga el IEDMT, lo que supone ahorrarse un 8% sobre el precio.

Aunolose, siguieres dime lo que es innegociable, en cuanto a características y si te encuentro algo que sea interesante te mando un privado
 
Os lo agradezco a todos, de hecho me veo hasta saturado por tanta información...

Cormoran, lo que dice el primer post: para cuatro plazas, preferiblemente con cama para dos abatible o camas gemelas para dos + uno y otra, a ser posible también abatible, para uno.

Pero no os toméis muy a pecho la búsqueda, que acabamos de empezar como aquel que dice...
 
En lo de comprar en funcion de los demas.....estoy con Thornberry, a la larga mejor comprar lo que necesites solo.
 
Os lo agradezco a todos, de hecho me veo hasta saturado por tanta información...

Cormoran, lo que dice el primer post: para cuatro plazas, preferiblemente con cama para dos abatible o camas gemelas para dos + uno y otra, a ser posible también abatible, para uno.

Pero no os toméis muy a pecho la búsqueda, que acabamos de empezar como aquel que dice...

Vale cano llegue a Vigo me meto en Faena, a ver si tetero algo interesante, por cierto ¿y presupuesto?
 
Las sunlight estaban al lado de adria y mclouis. Mañana vuelvo, si quieres le saco alguna foto
La que me ha encantado en challenguer, con todas sus camas suspendidas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En lo de comprar en funcion de los demas.....estoy con Thornberry, a la larga mejor comprar lo que necesites solo.

Entonces tengo que pensar en cuatro... :dontknow: Aunque alguna amaga con no venir, solo lo hace si tiene buenos planes, y de momento no los puede tener, pues todas sus amigas se desperdigan por ahí. Cuando nos juntamos alguna vez, resulta que lo hacemos por que son campistas y claro, tenemos que llevarla con nosotros ¿no os he contado que una noche estuvieron seis en la nuestra? Tenía su sitio con sus padres, pero esa noche prefirió dormir apretada... como para librarse de alguna, si encima traen más...
 
Las sunlight estaban al lado de adria y mclouis. Mañana vuelvo, si quieres le saco alguna foto
La que me ha encantado en challenguer, con todas sus camas suspendidas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegó un momento que íbamos a piñón, mirando solo las que creímos que nos podían interesar, tanto de precio como de distribución, y pasamos por alto marcas enteras. Dices que las McLouis estaban al lado de Sunlight, pues serían caras por que no me suena ni entrar en ninguna... ¿Es posible que estuvieran enfrente de Rimor y Kayac?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com