Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfiles caravana aluminio

Denuan

calladit@
Buenas tardes, hoy me he puesto con la limpieza de los perfiles de la caravana y hago un nuevo post ya que no he encontrado nada relacionado con la pintura de perfiles!
7DB173E0-0EDE-4928-B267-C52744E56932.jpeg
Tras quitar el butilo y limpie bien ambas caras de todos los perfiles de la caravana, he realizado una prueba con pintura en spray galvanizado en frío, el resultado estéticamente es muy bueno, pero no garra bien la pintura.
72DE8FA7-ACE7-463C-903C-1ED9CC606BA6.jpeg
Sabéis algún tipo de pintura para aluminio? O si hay que dar alguna imprimación antes? Me gustaría aprovecharlos, ya que comprarlos nuevos me va a costar un ojo de la cara!

saludos y muchas gracias
 
hola. siempre hay que imprimar practicamente hay sprays de imprimacion que sirven tanto para plastico como para metal yo uso siempre montana saludos
 
Pintar el aluminio es muy complicado, por eso no se suele pintar los perfiles, se limpia, se pule o se compran nuevos y se vuelven a montar... Como ya te han dicho, pintar los perfiles de aluminio sin imprimación especial para el, ya que siempre está oxidado, la pintura se caerá en 2 días.
 
Busca una empresa de lacados, lo pintan con epoxi y es para toda la vida.
 
Gracias a todos, probaré un spray imprimación para aluminio y si no queda bien buscaré alguna empresa a ver cuánto me puede cobrar! Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com