Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfiles caravana

izotza

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro y keria presentarme, tengo una moncayo serie oro 430 y la estoy restaurando completamente pork tenia bastantes humedades.
Keria colocar los perfiles exteriores encima de cinta de butilo pero solo encuentro de 25mm de ancho como mucho , sabeis si se puede conseguir más ancho o si se podría colocar dos juntos para llegar a la anchura necesaria? Gracias, ire poniendo alguna foto a ver si me echais un cable
 
Tendrías que poner fotos de que es lo que estás buscando, podríamos ayudarte a encontrarlo o a aconsejarte algo moderno que puedas usar.
 
IMG_20220131_123802.jpgIMG_20220131_123822.jpgIMG_20220131_123844.jpgIMG_20220131_123854.jpgIMG_20220131_123902.jpgestos son los perfiles, k como he leido en otros hilos no llevan junta de goma pero si llevaban butilo por debajo.
 
Las dos primeras fotos son del estado actual, toda la esquina trasera izquierda estaba desaparecida y el lateral izquierdo tambien. Vamos poco a poco
 
Lo k pregunto realmente es si hay cinta de butilo con el tamaño suficiente para cubrir el perfil entero k son unos 40mm o si se podrian poner dos de 20mm k son los k yo tengo para sellar esos perfiles
 
En mi caravana va sin perfil de plastico, directamente sobre el butilo. No hay cinta de butilo con 40mm de tamaño?
Pues mal hecho, sin el perfil de goma tienes todas las papeletas para que entre agua.... En cuanto al butilo, seguro que si lo hay de 40 mm, tendrás que buscarlo.

No tienes más que usar Google -> Butilo-cinta adhesiva - rollo de 80 M x 40 mm x 1 mm - doble desde el caucho-adhesivo de sellado con adhesivos : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Pues mal hecho, sin el perfil de goma tienes todas las papeletas para que entre agua.... En cuanto al butilo, seguro que si lo hay de 40 mm, tendrás que buscarlo.

No tienes más que usar Google -> Butilo-cinta adhesiva - rollo de 80 M x 40 mm x 1 mm - doble desde el caucho-adhesivo de sellado con adhesivos : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Pues la caravana venia asi y parece k esta como salio de la casa, pero es cierto k tenía mucha humedad. Lo de unir dos piezas de 20mm no lo ves? Es k justo son los k tengo
 
Gracias, le dare una vuelta a ver k decido k todavia tengo k cerrar las paredes con el techo antes de poner los perfiles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com